Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS ENTRENADORES DE CN POZUELO, CARLOS SALVADOR Y LUIS DE DIOS, PREMIADOS POR LA FMN

08-02-2024 9:40 p.m.

Carlos Salvador Palacios y Luis Alberto de Dios Ruiz-Roso
(5)

Ambos entrenadores del Club de Natación Pozuelo reciben la Medalla de Servicios Distinguidos de la Federación Madrileña de Natación.

REDACCIÓN - Durante la reciente Gala de la Federación Madrileña de Natación, los destacados entrenadores del Club de Natación Pozuelo, Carlos Salvador Palacios y Luis Alberto de Dios Ruiz-Roso, conocido como "Luiso", fueron honrados con la Medalla de Servicios Distinguidos en su categoría de bronce. Este prestigioso reconocimiento fue entregado en reconocimiento a su dedicación, labor y extensa trayectoria al servicio de la natación madrileña.

Trayectoria Excepcional:

Carlos y Luiso acumulan casi dos décadas dedicadas a la natación madrileña, con 17 y 16 temporadas, respectivamente, desempeñando un papel fundamental en el Club Natación Pozuelo.

Cualificación Profesional:

Ambos entrenadores son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de poseer la titulación de Entrenadores Superiores de Natación otorgada por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.

Contribución al Club de Natación Pozuelo:

El Club de Natación Pozuelo celebra con orgullo el reconocimiento otorgado a Carlos y Luiso, destacando su juventud, experiencia y dedicación constante en la formación de nuevos deportistas en el club. La Medalla de Servicios Distinguidos es un testimonio del compromiso y la pasión que ambos entrenadores han aportado al desarrollo y éxito continuo de la natación en la comunidad madrileña.

Este reconocimiento refuerza la reputación del Club de Natación Pozuelo como una entidad comprometida con la excelencia en la formación deportiva y subraya la suerte de contar con entrenadores de la calificación y dedicación de Carlos y Luiso.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: