Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CN POZUELO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN PARALÍMPICA

14-06-2022 11:23 a.m.

Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica
(3)

El pasado 12 de junio, comenzó en Madeira (Portugal) el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica en el que estarán presentes los nadadores del Club Natación Pozuelo Carlos Martínez Fernández, Xavi Torres Ramis, Francisca Castro Viego y Beatriz Lérida Maldonado quien, aunque no tiene licencia paralímpica con el CN Pozuelo, tiene licencia de la Federación Madrileña de Natación con el Club de Pozuelo y participa en las competiciones con el equipo femenino.

REDACCIÓN - Obligada ausencia de Teresa Perales, que se encuentra recuperándose de una intervención a la que deseamos desde Pozuelo IN un pronto y total restablecimiento.

Forman parte del equipo nacional los técnicos Francisco Ocete y Mario Blázquez y, como fisioterapeuta, Irene Guzmán, todos muy vinculados a nuestro CN Pozuelo.

La información de esta competición puede seguirse a través de la web del International Paralympic Committee.

Las sesiones de este Campeonato del Mundo podrán ser seguidas a través de youtube en el caso de las sesiones matinales. Las sesiones de tarde con las finales podrán ser seguidos a través del Teledeporte y RTVE Play con la narración de Julia Luna y los comentarios técnicos del nadador y entrenador del CN Pozuelo Ignacio Arribas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: