Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CARLOS SALVADOR, ENTRENADOR DEL CLUB NATACIÓN POZUELO, SELECCIONADO PARA EL PROGRAMA DE ENTRENADORES DE ALTO NIVEL DE LA RFEN

15-02-2024 5:23 p.m.

Carlos Salvador
(5)

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha elegido a Carlos Salvador Palacios, entrenador del Club Natación Pozuelo, para participar en el prestigioso Programa de Desarrollo de Entrenadores de Alto Nivel 2024.

REDACCIÓN - Esta selección es un reconocimiento a la dedicación y excelencia de Salvador en el mundo de la natación.

Carlos Salvador, cuya vida ha estado dedicada a la natación desde su infancia, ha cumplido su sueño de convertirse en entrenador y ahora busca llevar a sus nadadores a alcanzar los mejores resultados sin límites. Con una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el título de Entrenador Superior de Natación de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN y un Máster en Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español, Salvador cuenta con una sólida formación para este nuevo desafío.

Desde 2007, Carlos Salvador ha desempeñado un papel fundamental en el Club de Natación Pozuelo, siendo responsable de los entrenamientos de los nadadores infantiles, junior y absolutos. Sus nadadores han alcanzado notables éxitos a nivel local, nacional e internacional. Además, compagina su labor en el club con su responsabilidad como entrenador en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física en Madrid (Blume) y como profesor de educación física en el Colegio María Auxiliadora.

La noticia de la selección de Carlos Salvador se suma al reconocimiento previo recibido tanto por él como por Luis de Dios, de la Federación Madrileña de Natación, por su destacada contribución y dedicación a la natación madrileña durante casi dos décadas. El Club de Natación Pozuelo celebra este logro y comparte la satisfacción por la mejora continua de sus entrenadores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: