Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

GRAN FIESTA DEL HOCKEY HIERBA EN EL VALLE DE LAS CAÑAS

11-12-2021 1:24 p.m.

Equipo femenino Club Hockey Pozuelo
(4)

La celebración de la fase final de la Copa en el Club Hockey Pozuelo ha supuesto una gran oportunidad de disfrutar del mejor hockey juvenil de España durante este largo puente de diciembre. Un club que, gracias a la confianza depositada en ellos tanto por la Real Federación Española, como la Federación Madrileña, el Ayuntamiento de Pozuelo, los colaboradores habituales Montegancedo, Aedas Homes y KS, y el colaborador especial del evento QeChic, ha demostrado un insuperable nivel organizativo y ha supuesto un ejemplo de familia deportiva a través de una red de voluntarios que lo ha dado todo por este torneo. Sin duda, unos días de los hacen afición y crean lazos inquebrantables.

REDACCIÓN - Los cuatro días de hockey hierba juvenil de máximo nivel en Pozuelo tuvieron como colofón una emocionante final entre el Club de Campo Villa de Madrid y el R.C. Jolaseta, dos pesos pesados del hockey español, en la que los de Getxo consiguieron la victoria por 3 a 1. El RS Tenis consiguió la tercera plaza, tras derrotar al CD Terrassa por 2-0.

Los premios especiales de esta competición se otorgaron a RC Jolaseta (Premio Fair Play), Lucas de Elías del Club Hockey Pozuelo (Mejor Jugador), Lucas Ucelay del Club de Campo (Mejor portero) y Pelayo González-Pinto del RS Tenis (Máximo Goleador).

Hay que destacar el alto nivel demostrado por todos los participantes en la competición y la gran experiencia ganada por el equipo juvenil del Club Hockey Pozuelo, que crece partido a partido y que augura un prometedor futuro para la línea masculina pozuelera.

Mención especial también para las impecables retransmisiones de los partidos a través de YouTube, que con más de 13.000 visualizaciones nos ha permitido llegar a todos los rincones de España y también del extranjero.

Por su parte, la Copa Juvenil femenina se celebró en el campo Carlos del Coso en el parque de las Cruces, con el Club DXT como anfitrión. Una final de infarto entre el Sanse Complutense y el Club Hockey Pozuelo, que se decantó por las de San Sebastián de los Reyes por 2-1. La tercera plaza, como en el masculino, se fue para tierras cántabras, tras vencer el RS Tenis al Club Egara. 

Sabor agridulce para nuestras impresionantes juveniles que no pudieron con una Complu que supo controlar bien a la artillería pesada de Pozuelo. Aun así, no podemos estar más orgullosos del nivel de nuestras chicas y más aun tras recibir numerosos comentarios tanto de rivales como del club anfitrión, dirección técnica y federación, destacando el placer que es contar con la familia CH Pozuelo (staff, jugadoras y afición) en una competición, tanto en lo deportivo como en lo social. Seguimos sumando.

Los premios individuales de esta competición se otorgaron a Carmen Fernández del RS Tenis (Mejor Jugadora), Sara Carmona (máxima Goleadora) y Lidia Paniagua (Mejor Portera), ambas del Sanse Complutense.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: