Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Federación Madrileña convoca al nadador del Club Natación Pozuelo, Javier Ayllón

13-10-2020 8:06 p.m.

(0)

Será integrante del Grupo Especial de Seguimiento de categoría alevín

CN Pozuelo.- Javier Ayllón González (2007) ha sido seleccionado por su trayectoria y excelentes resultados en la primera parte de la temporada pasada, hasta que se suspendieron las competiciones como consecuencia del Estado de Alarma. Como colofón a sus excelentes resultados Javier fue medalla de bronce en la prueba de 100 m. braza del pasado Campeonato de Madrid Alevín de Invierno. Medalla de enorme mérito ya que tuvo que competir con los mejores nadadores de 2006, siendo el mejor de la prueba entre los nadadores de 2007 y tercero entre los nadadores de 2006 y 2007.

Javier, además ya había conseguido la clasificación para el Campeonato de España Alevín, que lamentablemente no pudo celebrarse como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Felicidades a Javier y a los entrenadores que están interviniendo en el desarrollo deportivo de Javier: Mario Blázquez, su actual entrenador y Luis de Dios durante su etapa benjamín. En la presente temporada Javier está realizando algunos entrenamientos con los nadadores de primer nivel del Club bajo la dirección de Carlos Salvador.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: