Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CN POZUELO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

13-03-2023 4:17 p.m.

Pablo Morales Rodríguez y Javier Ayllón González
(1)

Pablo Morales Rodríguez y Javier Ayllón González, participaron contra un grupo muy selecto de nadadores.

REDACCIÓN - Del 9 al 12 de marzo, dos nadadores del Club Natación Pozuelo, Pablo Morales Rodríguez y Javier Ayllón González, acudieron al Campeonato de España Infantil de Invierno 2023. Esta competición, que aúna a participantes de 2007 y 2008 en una clasificación única, permitió a Pablo Morales Rodríguez compartir su talento en la prueba de los 50 y 100 m libre. En el 50 m libre, su tiempo de 26.78 en las eliminatorias fue muy cercano a su mejor marca personal. En los 100 m libre, el cronómetro paró en 56.52, mejorando su antigua marca en casi 7 décimas. Con este tiempo, Pablo logró una posición destacada entre los nadadores de 2008, además de colocarse en el puesto número 30 de la clasificación general.

Por su parte, Javier Ayllón González, clasificándose 37º de la clasificación general de la prueba de los 50 m braza, hizo un tiempo de 32.68, algo por encima de su mejor marca.

Es de destacar que, en este Campeonato de España, sólo acudían un grupo muy selecto de nadadores. Por ello, que Pablo Morales Rodríguez y Javier Ayllón González lograran entrar en las marcas de corte es ya un gran éxito.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: