Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL POZUELERO PABLO MORALES FINALISTA DE 100 LIBRES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

21-07-2022 11:17 a.m.

PABLO MORALES RODRIGUEZ
(2)

El pasado mes de junio se celebró en la piscina Municipal de Jaén “La Salobreja” el Campeonato de España Alevín de Verano para chicas nacidas en 2010 y 2011 y chicos de 2008 y 2009, del 14 al 17 de julio.

REDACCIÓN - En esta ocasión, el Club Natación Pozuelo únicamente aportó un nadador, PABLO MORALES RODRÍGUEZ (2008) que, si bien basa gran parte de su actividad anual en la disciplina de Waterpolo a cuya sección pertenece, cuenta con Licencia de Natación a la que dedica una parte de sus entrenamientos semanales.

Pablo compitió en 2 pruebas, 100 y 200 m. libres, partiendo en ambas con el 9º tiempo en las series de clasificación, puesto que mantuvo en 200 m libres, quedándose a 0.04 del octavo puesto que da acceso a la final y muy cerca de su mejor marca personal.

Al día siguiente Pablo en los 100 m. libres logró entrar con el octavo puesto en la final, puesto en el que finalmente quedó clasificado. Su marca fue de 57,37 mejorando casi medio segundo su mejor tiempo.

Que solo haya ido un nadador, habla de la exigencia que supone clasificarse para un campeonato de España de cualquier categoría, si bien hubo varios deportistas, incluido el equipo de relevos que se quedaron muy cerca de las exigentes marcas necesarias.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: