Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

11 MEDALLAS PARA EL CLUB NATACIÓN POZUELO

08-07-2022 10:55 a.m.

Nadadores del CN Pozuelo
(4)

El Centro de Natación M86, acogió los días 1, 2 y 3 de julio el Open Absoluto y Campeonato Junior de Verano de la Comunidad de Madrid.

REDACCIÓN - Han participado un total de 26 nadadores del Club Natación Pozuelo, cosechando 11 medallas.

Cinco medallas ganó Laura Sánchez Sánchez (2005), dos oros, una plata y un bronce en categoría junior. Un bronce en la categoría absoluta y otros dos bronces en categoría absoluta en relevos.

Dos oros, una plata y tres medallas de bronce en catagoría absoluta en relevos para Fiorella Grossale (2006).


Muy buena actuación de Jimena Mazón y Carla Prieto, completando el equipo de relevos que obtuvo tres bronces en categoría absoluta para los relevos 4x100 m libre, 4x100 m estilos y 4x200 m libre femeninos.

Isabel Cañas, participó en el equipo de relevos y finalista en tres pruebas en categoría junior.

Muy destacable la gran competición de las nadadoras infantiles Carla Prieto, Jimena Mazón, Claudia Lloréns y Lucía Ros, que se clasificaron para finales A y B categoría absoluta, y la competición de Marta Varona y Francesca Grossale ambas finalistas.

Destacar a la paralímpica Beatriz Lérida por su participación como deportista de natación adaptada que integró el relevo 4X100 estilos junior quedando sólo a 9 centésimas del bronce.

Jesús Cesteros, 4º puesto en los 100m braza y 6º puesto en los 50m braza de categoría absoluta.

Juan Pedro López y Alejandro Arévalo, clasificados para las finales B. Pablo López Cabañas finalista junior en una prueba.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: