Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CLUB ARQUEROS DE POZUELO, TRES MEDALLAS DE ORO Y EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA

12-07-2022 1:36 p.m.

Club Arqueros de Pozuelo
(3)

El Club Arqueros de Pozuelo logra la medalla de oro en Arco Recurvo Masculino, medalla de oro en Arco Recurvo Femenino y las medallas de oro y plata en la categoría de Arco Recurvo Mixto. El campeonato se ha celebrado este fin de semana, 9 y 10 de julio, en la fase final de Liga Nacional RFETA de Clubes – Trofeo Loterías 2021 – 2022, en la localidad de Isla Cristina, en Huelva.

REDACCIÓN - El sábado 9 se celebraron la fase clasificatoria y las eliminatorias hasta las semifinales de las categorías mixtas. La superioridad del club de Pozuelo fue clara hasta el punto en que los dos equipos consiguieron llegar a la final del domingo 10 de julio y disputarse entre sí el oro de la categoría mixta de Arco Recurvo.


Junto a sus compañeros, la categoría masculina y femenina alcanzó también el primer puesto del podio y alzaron al Club de Arqueros de Pozuelo a lo más alto de la cúspide nacional de tiro con arco.


El presidente del club, Ignacio Santana Plaza, ha manifestado que “es un orgullo para el Club de Arqueros de Pozuelo, todos los títulos que se están consiguiendo a lo largo de la temporada y muy especialmente los conseguidos en la Liga Nacional de Clubes ya que nos consolidan como el mejor Club de España en Arco Recurvo, además estos títulos nos abren las puertas del Campeonato de Europa de Clubes que se celebrará el próximo septiembre”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: