Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA POLICÍA TOMA POSICIONES PARA EVITAR BOTELLONES EN MADRID

25-09-2021 10:53 a.m.

(1)

La Ciudad Universitaria, el parque del Oeste, el templo de Debod y zonas del centro de la capital, blindadas este fin de semana con un amplio dispositivo policial para evitar las macrofiestas que congregaron en el campus a 25.000 personas el pasado viernes.

REDACCIÓN - El cuerpo local de Policía que es el competente para que se cumpla la ley regional contra el llamado botellón,  ha activado la unidad de drones y de Caballería y los responsables de Tráfico intensificarán los controles de alcoholemia. En ese sentido, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha apelado este viernes a la «prudencia y responsabilidad» de los jóvenes para evitar botellones masivos, más aún ahora que la tendencia epidemiológica en la región ha mejorado de manera notable.

En su visita al Centro de salud Baviera, en el distrito de Salamanca, Ruiz Escudero ha asegurado que no se pueden repetir imágenes como las de la semana pasada, que ha calificado de «lamentables», y ha insistido en que el Covid-19 «sigue con nosotros». Además, ha recordado que sigue habiendo hospitalizados y seguimientos de casos en Atención Primaria y ha destacado que si todo sigue así los jóvenes cada vez tendrán «más oportunidades de divertirse». Sin embargo, les ha pedido que «piensen en el resto» de la población. «Si pueden seguir con esa prudencia y responsabilidad sería muy bueno para toda la sociedad madrileña», remarcó.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: