Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA POLICÍA TOMA POSICIONES PARA EVITAR BOTELLONES EN MADRID

25-09-2021 10:53 a.m.

(1)

La Ciudad Universitaria, el parque del Oeste, el templo de Debod y zonas del centro de la capital, blindadas este fin de semana con un amplio dispositivo policial para evitar las macrofiestas que congregaron en el campus a 25.000 personas el pasado viernes.

REDACCIÓN - El cuerpo local de Policía que es el competente para que se cumpla la ley regional contra el llamado botellón,  ha activado la unidad de drones y de Caballería y los responsables de Tráfico intensificarán los controles de alcoholemia. En ese sentido, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha apelado este viernes a la «prudencia y responsabilidad» de los jóvenes para evitar botellones masivos, más aún ahora que la tendencia epidemiológica en la región ha mejorado de manera notable.

En su visita al Centro de salud Baviera, en el distrito de Salamanca, Ruiz Escudero ha asegurado que no se pueden repetir imágenes como las de la semana pasada, que ha calificado de «lamentables», y ha insistido en que el Covid-19 «sigue con nosotros». Además, ha recordado que sigue habiendo hospitalizados y seguimientos de casos en Atención Primaria y ha destacado que si todo sigue así los jóvenes cada vez tendrán «más oportunidades de divertirse». Sin embargo, les ha pedido que «piensen en el resto» de la población. «Si pueden seguir con esa prudencia y responsabilidad sería muy bueno para toda la sociedad madrileña», remarcó.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

septiembre de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012