Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ALERTA POLICIAL POR LOS “BOTELLONES” DE HALLOWEEN

27-10-2021 7:54 a.m.

(1)

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para frenar los botellones durante la fiesta de Halloween este fin de semana en Madrid.

REDACCIÓN - La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, en el acto de presentación del Plan director para la convivencia en los centros educativos, ha expresado su deseo “de que no ocurran acontecimientos este puente de Todos los Santos, como ya se produjeron en anteriores fiestas como las de El Pilar. Toquemos madera”, añadió.

Por ello, la Policía Nacional y municipal lleva semanas coordinándose para el control de los jóvenes para los “macrobotellones” que se puedan celebrar este fin de semana, poniendo especial atención a la noche del domingo 31 de octubre, cuando se celebrará la fiesta de Halloween.

Mercedes González comentó que “desde hace unas semanas hemos detectado convocatorias de “macrobotellones” a través de las redes sociales”. Asimismo, la delegada del gobierno ha hecho una llamada a la responsabilidad juvenil para este puente, recordándoles que “beber alcohol en vía pública es ilegal y supondría tener que volver a nuestros hogares con altas multas económicas”.

A la espera de acontecimientos, González espera que se cumplan las previsiones del tiempo, que ha anuncian mal tiempo y lluvias para este fin de semana, “lo que esperemos -concluye la delegada-, que ahuyente a los jóvenes de este tipo de concentraciones”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: