Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EN EL PP VEN A RUIZ ESCUDERO ALCALDE DE POZUELO

03-03-2023 11:08 a.m.

Enrique Ruiz Escudero
(11)

El telón de silencio sobre el candidato del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón en las elecciones de mayo sigue caído a plomo aunque hay un nombre que resuena con contundencia entre las paredes de Génova: Enrique Ruiz Escudero, actual Consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid.

REDACCIÓN - Todas las fuentes consultadas por Pozuelo IN apuntan con pocas dudas a Ruiz Escudero como el hombre que será designado candidato a la alcaldía de Pozuelo en sustitución de Susana Pérez Quislant, quien esta semana ha confirmado oficialmente que no se volverá a presentar a las elecciones.

De esta forma, se confirmaría la noticia que ya adelantó en exclusiva Pozuelo IN el pasado mes de julio de 2022. Por el momento, el PP de Madrid guarda silencio y no ha desvelado oficialmente quién será el candidato de Pozuelo. El jueves se celebró en la sede nacional de PP en Génova una “cumbre” secreta con alcaldes de la zona noroeste junto al propio Ruiz Escudero, para debatir el asunto. Nada ha trascendido de esa reunión y, según las fuentes consultadas por este medio, el nombre del candidato para Pozuelo se anunciará este lunes, 6 de marzo.

Lo que sí se ha confirmado es que el actual alcalde de Majadahonda, José Luis Ustarroz, no repetirá como candidato a la alcaldía, así como el regidor de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz. Quienes sí repetirán en el cargo, según fuentes del PP, son el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el de Boadilla del Monte, Javier Úbeda.  

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: