Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EN BUSCA DE LA MEJOR TAPA DE POZUELO

14-11-2022 12:46 p.m.

Tapa
(3)

El viernes 18 de noviembre arrancará una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” en la que participan alrededor de 50 establecimientos hosteleros de la ciudad.

REDACCIÓN - Hasta el 27 de noviembre estos bares, restaurantes y cafeterías ofrecerán su mejor tapa y una consumición por 4 euros. Como en anteriores ediciones, concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado profesional, formado por alumnos de la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Premios

En esta edición el premio para la mejor tapa está dotado con 1.500 euros, el segundo premio con 1.000 euros y el tercero con 750 euros. Además, se concederán los premios para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería con 500 euros cada uno. También los vecinos que valoren la mejor tapa entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Participantes

Los establecimientos hosteleros confirmados, hasta el momento, en esta edición, que cuenta con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu, son: Restaurante Miguel Ángel, El Porrón de Húmera, Casa Mariano, La Cita Restaurante Húmera, El Chiringuito, Parrilla Las Brasas, Armenia Ararat, Jaén 71, El Escondite de Pozuelo, Délices, Doña Rosa, La Aurora, Suri Garden Lounge, Restaurante Abrasador El Abuelito, La Taberna de los Poetas, La Americana, Don D Siempre, Restaurante Va & Ven, Juancho´s BBQ, Los Asturianos, Taberna Entretrés, La Pijotera, La Cervecería de Pozuelo, Pintxaki, Restaurante Casa Luis, Cavanna y Believe Life & Food, El Doble de Pozuelo, Norte Sur Pozuelo, El Bacaro de Fabio, Restaurante Dosca, +QTapas, La Montanera, LCH Charcu, Restaurante La Dorada, Gancho y Directo y el Cielo de Urrechu.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza esta ruta de “Pozuelo de Tapas”, una cita tradicional en el calendario de la ciudad, con el objetivo de impulsar y apoyar al sector hostelero a la vez que dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica y de restauración de la ciudad.

La información completa sobre esta nueva edición, participantes, tapas y horarios o formularios de votación se puede consultar a través del enlace Jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas noviembre 2022.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRA CACA DE PERRO

[unwired_life]: @ayto_pozuelo otra caca de perro fuera de mi casa, no seria genial parar …

PROPAGANDA ELECTORAL ILEGAL

Maria Angeles MartinGarcia:

Los COMUNISTAS DE POZUELO ponen propaganda electoral donde les sale de …

mayo de 2023

NÚMEROS ANTERIORES:

2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012