Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS "POZUELO DE TAPAS"

20-09-2023 12:30 p.m.

Tapa
(3)

Los hosteleros interesados en participar en esta nueva edición se podrán inscribir hasta el 29 de septiembre, a través de la sede electrónica o bien en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

REDACCIÓN — Los hosteleros de Pozuelo de Alarcón están invitados a inscribirse en una emocionante edición de las jornadas gastronómicas "Pozuelo de Tapas", organizadas por el Ayuntamiento, que se llevarán a cabo del 17 al 26 de noviembre.

Durante estos diez días, los bares, restaurantes y cafeterías participantes sorprenderán a los comensales con tapas exquisitas que irán acompañadas de una bebida por tan solo 4 euros. Las creaciones culinarias serán de carácter salado y brindarán a los participantes la oportunidad de optar por valiosos premios, que oscilan entre los 500 y los 1.500 euros, distribuidos en cinco categorías diferentes. Además, los clientes tendrán el poder de elegir su tapa favorita, y entre los votantes se sortearán cenas en los restaurantes de Pozuelo como muestra de agradecimiento por su participación activa.

Los hosteleros que deseen unirse a esta nueva edición de "Pozuelo de Tapas" tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 29 de septiembre. El proceso de inscripción se puede realizar a través de la sede electrónica o visitando las Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha subrayado la importancia de estas jornadas gastronómicas como una oportunidad para destacar la excelente calidad y variedad que ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad. Este evento anual es una cita imprescindible para los amantes de la buena comida y una oportunidad para que los hosteleros locales muestren su talento culinario.

Los amantes de la gastronomía están invitados a marcar sus calendarios para disfrutar de este festival culinario único en Pozuelo de Alarcón del 17 al 26 de noviembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012