Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EMPATE A UNO EN EL ENCUENTRO ENTRE EL CDC MOSCARDÓ Y EL FC POZUELO

11-09-2023 9:07 a.m.

CF Pozuelo
(2)

Pese a cuajar un gran primer tiempo, el gol en los últimos minutos de Héctor Gutiérrez, salvó al Pozuelo que se vio contra las cuerdas durante los compases finales de la segunda mitad.

REDACCIÓN - El duelo se inició con un Pozuelo que rápidamente se alzó como el equipo dominante. Apenas un minuto después del inicio, los dirigidos por Juanjo Granero tuvieron una oportunidad promisoria para abrir el marcador, con un peligroso tiro libre que el portero local logró atajar.

El Moscardó empezó a mostrar su presencia gradualmente, desafiando la posesión del balón del Pozuelo, que mantuvo una sólida defensa. Sin embargo, la intensa presión ejercida por los jugadores locales dificultó la salida del balón para el equipo de José Luis Navarro.

A pesar de la lucha en el campo, la primera mitad del juego estuvo marcada por múltiples interrupciones y ninguno de los equipos logró destacarse.

Alrededor de la mitad del primer tiempo, los locales tuvieron la oportunidad más clara del partido. MBA dejó atrás a tres rivales y proporcionó un excelente pase en profundidad a Isaac, cuyo centro rasante estuvo a punto de cruzar la línea de gol después de un intento de remate de un delantero.

En los últimos minutos de la primera mitad, se pudo observar cierta falta de coordinación en el equipo de José Luis Navarro, con jugadas desarticuladas que son comunes en las primeras jornadas de la liga.

Al inicio del segundo tiempo, el Moscardó pareció acelerar el ritmo del juego, creando varias llegadas, aunque sin generar un peligro real en la portería rival. Mientras tanto, el Pozuelo se mantuvo firme en defensa y buscó oportunidades a través de rápidos contraataques.

Los locales intensificaron su presión, y el arquero del Pozuelo, Willy, tuvo que realizar múltiples paradas espectaculares. A pesar de ello, el equipo de Sergio Granero también logró crear contraataques peligrosos que mantuvieron la emoción en el Román Valero.

En el minuto 25 del segundo tiempo, Nader finalmente logró abrir el marcador con un majestuoso remate en el segundo palo, poniendo al Moscardó 1-0 arriba.

El Moscardó no parecía satisfecho con la ventaja de 1-0 y estuvo a punto de aumentarla en la siguiente jugada con un potente disparo desde fuera del área que Willy consiguió detener.

Justo cuando el Pozuelo estaba pasando por su peor momento y el Moscardó se encaminaba hacia la victoria en su debut en la liga, Héctor Gutiérrez aprovechó un grave error del portero local para igualar el marcador.

Después del gol del empate, el equipo de José Luis Navarro tuvo varias oportunidades para anotar el gol de la victoria, pero lamentablemente no logró concretar ninguna.

El partido finalizó con un empate 1-1 entre el CDC Moscardó y el Pozuelo de Alarcón, en un juego lleno de emoción y momentos destacados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: