Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NENA DACONTE Y COTI EN LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

04-07-2023 5:13 p.m.

Nena Daconte
(3)

Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar con entusiasmo las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en el barrio de La Estación. Del 13 al 16 de julio, las calles de esta emblemática zona de la ciudad estarán llenas de alegría e ilusión, ofreciendo unos días de festividades en los que no faltarán la música, las actividades infantiles, los encuentros populares y los actos religiosos en honor a la Virgen.

REDACCIÓN - Las celebraciones comenzarán el jueves 13 de julio con la apertura de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón, donde las atracciones tendrán un precio especial de 1 euro ese día, además de contar con juegos infantiles. En el Parque Finca Ulecia, se llevará a cabo una paella popular, mientras que en el Auditorio El Torreón se presentará el concierto homenaje a Manuel Alejandro a cargo de la Orquesta Sinfónica de RTVE (22 horas). También en el Parque Prados de Torrejón, el grupo "Maldito Duende" ofrecerá un tributo a Héroes del Silencio (22 horas). Estas actividades completarán el programa del día.


Las fiestas continuarán el viernes 14 de julio con la Fiesta del Agua y juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños. En el Parque Alcalde José Martín-Crespo, la Big Band La Ynseparable ofrecerá un concierto titulado "Aquellos maravillosos años" (20 horas), mientras que en la calle Benigno Granizo se llevarán a cabo pasacalles y el encierro chiqui. Por la tarde, se presentará el espectáculo infantil "Musikids" (20.30 horas), seguido de una merienda popular y la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la ópera "Turandot" (21 horas) en el Auditorio El Torreón. Para cerrar la noche de manera espectacular, se ofrecerá un concierto de Nena Daconte (22 horas) y un Show Dj en el Parque Prados de Torrejón.


El sábado 15, la programación festiva alcanzará su ecuador con una jornada de puertas abiertas en la casa museo de los gigantes y cabezudos. Además, se llevará a cabo la Fiesta de la Espuma, la 7ª concentración de peñas de la ciudad por las calles de La Estación, juegos infantiles y el espectáculo para niños titulado "Aba's terrifying story" (20.30 horas), seguido de una merienda familiar. Por la noche, se disfrutará de un concierto de Coti (22 horas) y otra sesión de Show Dj en el Parque Prados de Torrejón.

Las festividades en honor a Nuestra Señora del Carmen concluirán el domingo con una jornada llena de actividades. Para comenzar el día, se ofrecerá una chocolatada popular, seguida de juegos infantiles, el espectáculo infantil "La fábrica de los juguetes" (20.30 horas) y una limonada popular. Los actos más destacados de este día serán la ofrenda floral a la Virgen del Carmen a partir de las 11 horas, y la Misa Solemne y procesión, con la intervención de la coral “Kantorei” y la banda de música “La Ynseparable”, a partir de las 20 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Las fiestas finalizarán con el espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Constitución.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: