Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAÑANA COMIENZAN LAS FIESTAS DEL CARMEN EN POZUELO

12-07-2023 2:49 p.m.

Virgen del Carmen
(3)

El barrio de La Estación en Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, que tendrán lugar desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de julio. Durante estos días, las calles del barrio se llenarán de música, actividades infantiles, encuentros populares y actos religiosos en honor a la Virgen.

REDACCIÓN - La programación de las fiestas comenzará el jueves con la apertura de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón, donde se podrán disfrutar de atracciones a 1 euro, juegos infantiles y una paella popular en el Parque Finca Ulecia. Además, habrá conciertos homenaje a Manuel Alejandro con la Orquesta Sinfónica de RTVE y un tributo a Héroes del Silencio a cargo del grupo "Maldito Duende".

El viernes, se llevará a cabo la Fiesta del Agua y juegos infantiles para los más pequeños. También habrá música de la Big Band La Ynseparable, pasacalles y el encierro chiqui. Durante la tarde, se realizará el espectáculo infantil "Musikids" y se retransmitirá en directo la ópera "Turandot" desde el Teatro Real de Madrid. El día finalizará con un concierto de Nena Daconte y un Show Dj en el Parque Prados de Torrejón.

El sábado, se realizará una jornada de puertas abiertas en la casa museo de los gigantes y cabezudos, seguida de la Fiesta de la espuma y la 7ª concentración de peñas de la ciudad. También habrá juegos infantiles, un espectáculo para niños y una merienda de bocata familiar. Por la noche, se podrá disfrutar del concierto de Coti y otra sesión de Show Dj.

El domingo, las festividades concluirán con una chocolatada popular, juegos infantiles, un espectáculo infantil y una limonada popular. Los actos más destacados del día serán la ofrenda floral a la Virgen del Carmen y la Misa Solemne y procesión, que contarán con la participación de la coral "Kantorei" y la banda de música "La Ynseparable". Las fiestas finalizarán con un espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Constitución.

Para garantizar la seguridad durante las fiestas, se cerrará el perímetro del recinto ferial y se llevarán a cabo controles en las estaciones de tren y transportes. Además, se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la calle cerca del recinto. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha destacado la importancia de garantizar la tranquilidad de los vecinos y ha agradecido la colaboración de los cuerpos policiales locales y nacionales en el diseño de un plan completo de seguridad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: