Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PSOE PROPONE UN PLAN DE REVITALIZACIÓN PARA POZUELO PUEBLO

13-12-2023 6:19 p.m.

cabalgata de reyes de Pozuelo
(2)

Este plan incluye la recuperación del tradicional recorrido de la Cabalgata de Reyes.

REDACCIÓN - El Grupo Socialista de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la presentación de una moción en el próximo pleno de diciembre para proponer un plan de revitalización destinado a impulsar la dinamización cultural, comercial y asociativa de Pozuelo Pueblo. La propuesta busca revertir el deterioro que ha experimentado esta zona en comparación con otras áreas del municipio.

Ángel G. Bascuñana, portavoz del Grupo Socialista, expresó su preocupación por la falta de atención que ha sufrido Pozuelo Pueblo a lo largo del tiempo, en contraste con los esfuerzos realizados en otras zonas del municipio, como la Avenida Europa. Bascuñana lamentó la reciente decisión del Ayuntamiento de modificar el recorrido de la cabalgata de Reyes Magos, omitiendo el tradicional paso por Pozuelo Pueblo y su llegada a la plaza del Ayuntamiento, considerándolo un ejemplo más del abandono de esta área.

La propuesta del PSOE incluye la restauración del recorrido tradicional de la cabalgata de Reyes Magos, así como la creación de un calendario fijo de eventos comerciales, asociativos y culturales en la Plaza del Padre Vallet. El objetivo es atraer a visitantes a Pozuelo Pueblo y potenciar la actividad comercial y hostelera.

Bascuñana subrayó la necesidad de tomar medidas estructurales que impliquen la dedicación municipal para revitalizar la economía de esta zona densamente poblada, asegurando que Pozuelo Pueblo merece servicios comerciales y de ocio de calidad. El plan de revitalización propuesto también contempla la implementación de dos horas gratuitas de estacionamiento en los aparcamientos de Plaza Mayor y Plaza del Padre Vallet, con el fin de facilitar la llegada y actividad de compra y ocio de los residentes en Pozuelo Pueblo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: