Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA SEDE DEL PSOE EN POZUELO VANDALIZADA CON PINTADAS DE "VIOLADORES", "GOLPISTAS" Y "ETA"

24-01-2024 5:34 p.m.

Pintadas en la sede del PSOE de Pozuelo
(2)

La sede del PSOE en Pozuelo de Alarcón ha sido objeto de vandalismo con pintadas que incluyen mensajes ofensivos como "violadores", "golpistas" y "ETA".

REDACCIÓN - Este tipo de acciones se ha venido repitiendo en sedes del PSOE en toda España en los últimos meses, en medio de tensiones políticas relacionadas con la Ley de Amnistía y otros acuerdos políticos.

Los socialistas han calificado esta acción como "cobarde" y han vinculado estos actos vandálicos a descontento político. Se destaca que estas pintadas forman parte de una serie de incidentes similares que han afectado a sedes del PSOE en diversas localidades, y se ha acusado a Vox de estar detrás de estos ataques.

El PSOE ha presentado denuncias ante la Fiscalía por estos incidentes, argumentando que constituyen un "delito de odio" al perseguir las ideas del partido. Además, en una convención política reciente, los socialistas equipararon el "acoso" a sus sedes con el terrorismo de ETA, subrayando el papel del partido en la lucha contra la violencia de esta banda terrorista.

Este vandalismo en la sede de Pozuelo de Alarcón se suma a la serie de actos que han generado preocupación en el partido y han llevado a una mayor atención sobre la seguridad en sus instalaciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: