Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


JORNADAS Y ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN EN POZUELO POR LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD

28-11-2023 4:19 p.m.

piscina
(1)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está conmemorando la Semana de la Discapacidad con diversas jornadas y actividades de sensibilización en lugares como el Espacio Ocio Pozuelo, el Espacio Familia y centros educativos de la ciudad. Este programa, en honor al Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre, comenzó con el Festival Inclusivo de Natación en el polideportivo El Torreón, que incluyó la entrega de diplomas a deportistas preseleccionados para las paraolimpiadas de París.

REDACCIÓN - La programación incluye jornadas de sensibilización sobre discapacidad impartidas por el nadador paraolímpico pozuelero Carlos Martínez en los colegios Príncipes de Asturias y Alarcón. También se llevan a cabo Jornadas de Puertas Abiertas en talleres de artes escénicas en el Espacio Ocio Pozuelo y actividades en el Espacio Familia, como talleres de lengua de signos y cuentos inclusivos dirigidos a niños de 3 a 8 años.

El evento central de la programación tendrá lugar el 3 de diciembre en el MIRA Teatro, donde los alumnos del grupo de "Música para todos" de la Escuela Municipal de Música y Danza participarán en un espectáculo, junto con una representación teatral a cargo del grupo de teatro de la Fundación Gil Gayarre.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha destacado las políticas de atención a la discapacidad en la ciudad y la amplia oferta de talleres y actividades inclusivas en el Espacio Ocio Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: