Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MÁS SEGURIDAD EN COMERCIOS Y UN DISPOSITIVO ESPECIAL PARA LA CABALGATA DE REYES DE POZUELO

13-12-2023 10:26 a.m.

Junta de Gobierno en Pozuelo
(2)

El plan especial de seguridad para las festividades navideñas en Pozuelo de Alarcón ha sido presentado por el Ayuntamiento durante la Junta Local de Seguridad, llevada a cabo el lunes en las instalaciones municipales.

REDACCIÓN - Este plan se enfoca principalmente en fortalecer la seguridad en comercios, áreas comerciales y lugares con alta afluencia de personas, además de abordar la prevención de robos en viviendas.

El dispositivo de seguridad para la Cabalgata de Reyes, programada para el próximo 5 de enero y que seguirá un nuevo itinerario, también forma parte de este plan. Durante la temporada navideña, se implementará un plan preventivo para el consumo de alcohol y drogas en espacios públicos.


La Junta Local de Seguridad, presidida por la alcaldesa Paloma Tejero, contó con la participación del concejal de Policía Municipal, Manuel Moreno, el Inspector Jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Manuel Francisco Palma, el Comisario Jefe de la Policía Municipal, Lorenzo Manuel Antolínez, así como representantes de la Comunidad de Madrid y la Delegación de Gobierno.

Tras la reunión, la alcaldesa subrayó la prioridad de reforzar la seguridad en estas fechas, ya que se caracterizan por un elevado movimiento y concentración de personas en puntos específicos. Tejero destacó la necesidad de optimizar y organizar todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad de los vecinos durante este periodo festivo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: