Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN REFUERZA LA SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

25-03-2024 6:07 p.m.

Policía local de pozuelo
(2)

Con la llegada de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un dispositivo especial destinado a fortalecer la seguridad en la ciudad. 

REDACCIÓN - Dentro de este plan, se enfatiza el refuerzo de la vigilancia durante las procesiones y otros actos religiosos programados para los próximos días.

Un aspecto clave de este dispositivo es el aumento de la seguridad en la zona de ocio de la Vía de las Dos Castillas. Asimismo, se llevarán a cabo campañas específicas de vigilancia y prevención enfocadas en la sustracción de vehículos, el control de alcoholemia y drogas, así como la prevención de robos domiciliarios. La protección contra hurtos en cajeros también está contemplada en este plan de seguridad integral.

Durante este período, se intensificará el servicio de SEAPA (Servicio Especial de Ayuda a la Población) y Protección Civil, con un enfoque especial en la cobertura de los actos religiosos.

Además de este dispositivo especial, la Policía Municipal llevará a cabo un plan de coordinación con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar niveles óptimos de seguridad en todos los ámbitos de la ciudad.

Con estas medidas, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón busca asegurar que residentes y visitantes puedan disfrutar de las festividades de Semana Santa en un entorno seguro y tranquilo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: