Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión jugará el próximo domingo su segundo partido de la segunda vuelta

12-03-2021 12:16 p.m.

(2)

Los de Pozuelo de Alarcón tienen la oportunidad de afianzarse en ese segundo puesto ante el CR Majadahonda

El próximo domingo 14 de marzo a las 13:00 el Pozuelo Rugby Unión se enfrenta, en el segundo partido de esta segunda vuelta, en el Valle del Arcipreste, frente a los rhinos del CR Majadahonda. El cual podréis disfrutar también via streaming, a través del siguiente link: https://youtu.be/bGVzc-etErg

Tras la victoria como visitantes en el Cantizal, los chicos de Yunke y Salazar nuevamente se desplazan a Majadahonda, para enfrentarse a unos rhinos que actualmente ocupan el sexto puesto de la clasificación. Los de Pozuelo, mientras tanto, se encuentran segundos a siete puntos del Almería, que sigue liderando la clasificación.

En el pasado encuentro frente a Majadahonda de la primera vuelta, obtuvieron una amplia victoria (69-5), pero como siempre, no pueden confiarse y creerse que puede ser una jornada fácil. Majadahonda ha sido el equipo sorpresa en DHB, acabando sextos la primera vuelta e incorporándose por tanto al grupo de los 6 mejores. Mucho merito para un equipo que ascendió esta temporada.

En la ultima jornada se enfrentaron al Almería, el líder, y fueron durante 39 minutos por delante en el marcador. La fortaleza y calidad de la delantera de Almería se impuso finalmente, dominando totalmente en la segunda parte, hasta alcanzar un resultado final de 35-3.

Pozuelo tiene por tanto una oportunidad de afianzarse en ese segundo puesto, a la espera de lo que ocurra en el Almeria-Malaga de esta misma jornada, y afianzar su participación en los playoffs de ascenso.

¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Unión!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: