Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión intentará mañana asaltar la casa del líder

20-03-2021 10:06 p.m.

(0)

Imagen Robcento@.- El Pozuelo Rugby Unión se desplazará mañana domingo 21 de marzo hasta Almería para disputar en el estadio Juan Rojas, su partido frente al Rugby Almería. Este encuentro se podrá seguir en directo a través de AQUÍ

Todos los partidos son importantes y decisivos, pero este en especial es EL partido. Se enfrentan al primero en la clasificación, al Almería Rugby, un equipo que ha hecho pleno de victorias y que se encuentra en su mejor momento. Los de Pozuelo, con un total de 30 puntos, se encuentran a tan solo 6 puntos de diferencia de ellos.

Tras su ultimo partido frente al Málaga, donde jugadores como Ignacio de Luque destacaron por su potencial juego, los de Almería dieron pruebas de ser un equipo con jugadores en muy buenas condiciones.

El último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos concluyó con un 20-28 donde los almerienses ganaron y dejaron claro que tenían un ritmo de juego rápido, intenso y fuerte. A esas alturas de temporada, apenas se llevaba tiempo de liga, por lo que puede decirse que, tras estos meses, las cosas han cambiado ya que los chicos de Yunke y Salazar han construido unos fuertes cimientos y actualmente tienen un equipo con un potencial increíble.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: