Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión buscará mañana el liderato en solitario

10-04-2021 1:11 p.m.

(1)

Al encuentro se podrá seguir in situ o en directo por streaming

Este domingo, tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa, el Pozuelo Rugby Unión vuelve a los campos. En esta ocasión se enfrentan al CR Málaga, que les visita al Valle de las Cañas. El partido comenzará a las 12:30 con presencia de público y se podrá seguir también por streaming en directo AQUÍ 

Tras una gran victoria de los chicos de Yunke y Salazar frente al Jaén Rugby, se enfrentan a los malagueños de Miguel Dumas, que también vienen de una victoria frente al CR Majadahonda.

Como precedente el ultimo enfrentamiento entre ambos se saldó con un empate que  dejó a los de Pozuelo con un sabor amargo de boca. Han pasado muchos meses y la situación ha cambiado tanto que el Rugby Unión actualmente es líder junto con el Almería y los malagueños son terceros a 12 puntos de diferencia.

Con dos victorias en esta segunda vuelta, el equipo de Málaga posee una calidad de juego con rapidez y fuerza. Cuentan con jugadores virtuosos como por ejemplo Emiliano Ezequiel, que podrían hacer vivir minutos de angustia.

El encuentro de mañana posee un plus de importancia ya que el CR Málaga se juega el tercer puesto con Industriales, para poder tener oportunidad de meterse en los Playofss y para los de Pozuelo para mantener el liderato. El Rugby Unión necesita ese punto de diferencia frente al Almería para poder conseguir la primera plaza en solitario y optar a un futuro cruce menos complicado. 

Un fin de semana decisivo en esta liga donde los resultados tienen ya un peso especial en la clasificación de cara a los cuartos de final que tendrían lugar el fin de semana del 24/25 de abril.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: