Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión celebra su paso a los playoff hoy contra el UR Almería

25-04-2021 9:09 a.m.

(1)

El encuentro se disputará a las 12:00 en el Valle de las Cañas y será retransmitido en directo

Por Pozuelo Rugby Unión - Ha sido una temporada difícil, distinta… y por fin podemos decir con orgullo y en mayúsculas que ... ¡VAMOS A JUGAR LOS PLAYOFF! Y es que el próximo domingo 25 de abril a las 12:00 en el Valle de las Cañas, nos enfrentamos contra el UR Almería un partidazo.

En esta ocasión tan especial, tendrá lugar un innovador programa en nuestro canal de Youtube, en donde desde las 10:30h estaremos emitiendo desde el Valle de las Cañas, todo lo relativo al partido y al equipo.

Para poder disfrutar de él solamente tienes que pinchar en el siguiente link: https://youtu.be/TB5aC7VHHc8

Tras el sorprendente vuelco de la última jornada regular, los resultados nos colocaron con 38 puntos consiguiendo la Primera Plaza del Grupo C y una tercera posición en la clasificación de los ocho mejores equipos de la fase regular de DHB. Era el primer paso para alcanzar nuestro sueño, ascender a DH, el mismo que comparten los otros 6 equipos clasificados a estos playoff a partido único.

Los chicos de Yunke y Salazar reciben al UR Almería con objetivo claro, desplegar nuestro mejor juego para lograr el pase a semifinales, donde nos enfrentaríamos al vencedor del Bizkai Gernika frente al Fénix.

En el otro lado del cuadro hay otros dos partidos de alto nivel: por un lado, CR La Vila contra Pasek Belenos y por otro, Cau Valencia frente al Hernani.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: