Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión a mantener la buena racha mañana ante el Jaén Rugby

26-03-2021 7:04 p.m.

(2)

El encuentro se podrá ver en directo presencialmente o vía streaming

Mañana sábado 27 de Marzo, el Pozuelo Rugby Unión se enfrentará en el Valle de las Cañas a las 16:30h frente al Jaén Rugby. Este partido se podrá disfrutar en el campo, (cumpliendo siempre las medidas de seguridad) pero en caso de no poder, existe disponible el link para el streaming AQUÍ

Después de la victoria fuera de casa que consiguieron en tierras andaluzas la semana pasada con un 5-34 frente al Rugby Almería, vuelven a casa para disputar un partido importante frente a los jiennenses.

Tras una victoria frente a los rhinos, con punto bonus que se llevaron para casa, los chicos de Juan Alfredo Cervan (entrenador del Jaén Rugby) llegan a Madrid con ganas de revancha. Para ellos es ganar para al menos tener la oportunidad de entrar entre los tres primeros equipos de la clasificación y para nosotros poder dejar de estar a ese punto de diferencia del primer puesto.

Los chicos de Yunke y Salazar nuevamente saldrán a dar el 100%, y es que a estas alturas de la liga han dejado claro que son fuertes y que tienen un objetivo claro por cumplir.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: