Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO “SOBREVIVE” AL ATAQUE CON PINTURA ROJA DE LA SEDE DEL PP DE POZUELO

05-02-2023 7:24 p.m.

Fachada PP de Pozuelo con pintura
(7)

La sede de la Agrupación del PP de Pozuelo de Alarcón, en la calle de Las Flores, en el centro del Casco del pueblo, ha amanecido la mañana del domingo totalmente pringada con chorreones de pintura roja. Solo el retrato de Díaz Ayuso, quedó indemne. Pozuelo IN se puso en contacto con el PP de Pozuelo para que comentaran el hecho, pero fue en vano, porque nadie de esa formación fue capaz de contarnos nada porque nadie se había enterado del ataque hasta la llamada de este medio. Para eso estamos.

Por Germán Pose - Las tres cristaleras de la fachada de la sede del PP de Pozuelo de Alarcón, en el centro del municipio, amanecieron este domingo primaveral de invierno manchadas por unos uniformes chorreones de tinta roja. A primera vista, da la sensación de que los vándalos que cometieron esa agresión estaban organizados, se tomaron su tiempo y no lanzaron alocadamente cubos de pintura sobre los cristales, como demuestran las imágenes que acompañan a esta información.


Al observar la agresión a la fachada del PP llamaba la atención que el cartel de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con su foto, situado junto a los cristales agredidos no fuera salpicado ni por una sola gota de esa pintura, y reluciera con todo su esplendor. Cosas que pasan. Este hecho podría dar lugar a considerar que la gamberrada de marras no fue cometida por afines a las ideas izquierdistas, teniendo el cuenta el odio que demuestran día a día, y sobre todo con el asunto de la Sanidad, a la presidenta Ayuso. Vamos, que la habrían acribillado sin dudar la sonrisa de su retrato. Pero Ayuso salió indemne de la afrenta. Qué sabe nadie. 

 

Pozuelo IN se puso en contacto con algunos miembros del PP de Pozuelo para recabar sus comentarios sobre el asunto pero no obtuvimos ninguna respuesta. Ninguno de ellos sabía nada sobre el suceso, del que se enteraron por la información de este medio. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: