Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA ALCALDESA, CICERONE DE AYUSO EN POZUELO

23-12-2022 5:08 p.m.

Ayuso con Quislant
(38)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), emplazada en la ciudad, que se ha realizado con motivo de las fiestas navideñas.

REDACCIÓN - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves la Agencia de Seguridad y Emergencias 112, ubicada en Pozuelo de Alarcón, con motivo de las fiestas navideñas y ha agradecido el trabajo de sus profesionales, que atendieron durante este año más de 4,5 millones de llamadas. Durante su visita estuvo siempre aco90mpañada dd la alaldesa de Pozuelo de Alarcón, quien la guió por las instalaciones del 112.

Díaz Ayuso indicó a los medios que “esta Agencia ha representado como pocas la vocación de servicio público, de sus profesionales y del Gobierno". 


"Están ellos en contacto directo y permanente con el ciudadano, el día que sea, a la hora que sea. No hay tregua ni descanso para una institución que acumula casi veinte años de experiencia y que constituye un modelo nacional en la gestión de las Emergencias", ha subrayado. 

Acompañada por el consejero de Presidencia, Enrique López, y el de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, Ayuso ha puesto en valor que "no hay en toda España una agencia de estas características ni capaz de integrar ni co Ayuso visita la Agencia 112, "el corazón de las Emergencias", y agradece el trabajo de sus profesionales coordinar a tantos cuerpos diferentes" y ha incidido en que este "es el corazón de las Emergencias en la Comunidad de Madrid". 

"Aquí se reciben los problemas más urgentes y de aquí parten las soluciones más eficaces. Esta Agencia dispone de unas extraordinarias instalaciones, de medios sofisticados y de la última tecnología pero sobre todo dispone de hombres y mujeres de una gran talla humana y profesional por los que sentimos una profunda admiración", subrayó el Consejero.


La presidenta madrileña ha dado las gracias, además, de manera especial al dispositivo de guardia estará formado por más de un millar de trabajadores: 587 profesionales del SUMMA 112, 200 bomberos, 91 efectivos del Centro de Emergencias 112 (distribuidos entre operadores, supervisores y técnicos de sala), además de 40 agentes forestales y 92 voluntarios del Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil ante Emergencias (ERIVE).


Tras la visita, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Pérez Quislant, ha tenido también palabras de reconocimiento para los miembros de la Policía Municipal y SEAPA de Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: