Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID AGRADECE A LOS PROFESIONALES DE EMERGENCIAS SU DEDICACIÓN EN NAVIDAD

22-12-2023 10:41 a.m.

Isabel Díaz Ayuso en el 112
(2)

Durante la visita, destacó la "valentía y compromiso" de estos trabajadores.

REDACCIÓN - Ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizó una visita a la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) en Pozuelo de Alarcón para expresar su agradecimiento a los profesionales que garantizarán la seguridad de los madrileños durante la temporada navideña. 


En preparación para las festividades, la ASEM 112 ha activado a todos sus efectivos, contando con más de 2.300 profesionales de intervención. Este equipo humano incluye 100 trabajadores del personal de sala, 1.580 bomberos, 302 agentes forestales, 100 voluntarios del ERIVE y 351 personas del Servicio de Emergencias Sanitarias SUMMA 112. Además, se cuenta con la colaboración de policías locales y miembros de Protección Civil de los municipios, coordinados a través del Centro de Coordinación Municipal (CECOM).


Durante la visita, la presidenta Ayuso resaltó la importancia del trabajo conjunto de estos profesionales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población madrileña durante la temporada navideña. Cabe recordar que durante las festividades del año pasado, se atendieron más de 186.372 llamadas, siendo la mayoría de ellas relacionadas con incidentes como reyertas e intoxicaciones etílicas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: