Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FIN DE LA PRIMERA FASE DE LAS OBRAS EN LAS CALLES DEL CENTRO DE POZUELO

05-04-2023 9:20 a.m.

Calle Hospital Pozuelo
(5)

En los últimos años el casco urbano de Pozuelo de Alarcón se ha renovado profundamente. Después de las mejoras realizadas en el Barrio de las Flores y en la calle Sagunto hace algunos años, se han llevado a cabo en los últimos meses obras de rehabilitación en otras calles del centro. Esto con el fin de mejorar los espacios peatonales y la accesibilidad.

REDACCIÓN - Las obras de la primera fase del proyecto han concluido con éxito. Se han adecuado, rehabilitado y mejorado los espacios públicos urbanos, se ha renovado las redes de servicios existentes, mejorado la seguridad vial y promovido la movilidad sostenible. El objetivo de estas mejoras ha sido el calmado del tráfico rodado, la reubicación del aparcamiento y el ensanchamiento de aceras. Para evitar las molestias vecinales que pueden ocasionar las obras, el proyecto se ha ejecutado por fases. 

Esta primera fase se ha ejecutado en la C/ Calvario, entre el nº 5 y la intersección con calle Cirilo Palomo, C/ Roberto Martín Holgado, entre las intersecciones con Ctra. Carabanchel y C/ Calvario, C/ Reina Mercedes, entre la C/ Calvario y C/ Sagunto, C/ Nuestra Señora de la Consolación completa, y C/ Cirilo Palomo, entre la intersección con las C/ Calvario y Chinchón y la intersección de ésta con la C/ Sagunto.

La mejora del centro se completa con las obras de la segunda fase que actualmente están en marcha y que llega a las calles de Olivar, entre las calles Manuel García y Hospital, C/ Costanilla del Olivar, entre C/ Hospital y Plaza del Padre Vallet, C/ Hospital completa, entre C/ Antonio Becerril y C/ Campomanes, y C/ Ramón Jiménez, tramo entre C/ Fuentecilla y el inicio del túnel bajo la Plaza del Padre Vallet. También C/ Fuentecilla, entre C/ Hospital y C/ Ramón Jiménez y C/ de la Tahona, entre C/ Luis Béjar y C/ Travesía de Tahona.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: