Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ARRANCA LA TEMPORADA DE ESQUÍ EN MADRID: NAVACERRADA ABRE EL MARTES Y VALDESQUÍ, EL JUEVES

24-01-2023 1:37 p.m.

Esquiando
(10)

La temporada de esquí en la Comunidad de Madrid arrancará esta semana gracias a las nevadas de los últimos días, con una previsión de apertura de Navacerrada para el próximo martes, día 24, y en Valdesquí para el jueves, día 26.

REDACCIÓN - Según ha informado a Europa Press el responsable de la estación de esquí de Navacerrada, José Conesa, se prevé la apertura de las pistas de la parte baja, que son las de El Telégrafo, El Bosque y El Escaparate, que acumulan espesores de nieve de entre 30 y 35 centímetros; y la cinta de iniciación del Alto del Telégrafo. 

"¡¡¡ Por fin abrimos!!! ¡¡¡Abrimos, abrimos!!! Qué gran noticia, abrimos nuestras instalaciones para que vengáis a disfrutar con nosotros de nuestra emblemática estación", señala la estación en su página web. En la misma, se anuncia una oferta de apertura de 20 euros para adultos, 12 euros para niños y 14 euros de alquiler del equipo completo de esquí. También se indica que no se venderá forfait de medio día y que tampoco estará operativa la venta 'online'.

EL JUEVES ABRE VALDESQUÍ CON 2 KM 

La estación de esquí de Valdesquí ha anunciado la apertura de su temporada de este año el próximo jueves, día 26, un arranque en el que ofrecerá 2 kilómetros de pistas disponibles. Según ha informado a Europa Press el director de las instalaciones, Agustín Ramírez, las máquinas y los operarios se encuentran trabajando sobre la zona en la que se ha podido innivar, aprovechando las temperaturas bajas y la nieve acumulada de los últimos días. "

Previsión de apertura

Nuestros maquinistas ahora mismo están valorando cuantas pistas y kilómetros se podrán abrir. Durante los próximos días os daremos una previsión de apertura más detallada. Lo importante: seguimos produciendo nieve y el frío se mantiene", señala la estación en el comunicado difundido en redes sociales. Así, el director de Valdesquí ha indicado que las pistas que estarán operativas este jueves, serán las verdes de iniciación, con espesores acumulados de entre 20 y 50 centímetros. No obstante, ha indicado que en los próximos días verán si se puede "ir ampliando" la disponibilidad de pistas operativas en la parte alta.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ALCALDESA, SUSANA PÉREZ QUISLANT, ¿DE VERDAD QUE NO TE DA PENA VER LA AVENIDA DE EUROPA ASÍ?

¿No vas a hacer nada? Las personas que ahora teletrabajan por no poder pagar el …

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

enero de 2023

NÚMEROS ANTERIORES:

2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012