Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

NAVACERRADA Y VALDESQUÍ ABREN ESTE FIN DE SEMANA

24-02-2023 11:33 a.m.

Navacerrada
(6)

Los aficionados a la nieve y los deportes de invierno madrileños están de enhorabuena porque este fin de semana podrán disfrutar de su ocio favorito en dos de las principales estaciones invernales de la región: Navacerrada y Valdesquí.

REDACCIÓN - De este modo, todos los interesados en acudir a las pistas de nieve durante este fin de semana pueden consultar a continuación información adicional sobre el estado de la nieve y la meteorología que se van a encontrar en ambas estaciones.

Estado de la estación de Valdesquí

Para este fin de semana, se espera que se den precipitaciones en forma de nieve en las cotas de 1.800 metros, aunque la visibilidad será buena, el cielo estará despejado y no habrá fuertes rachas de viento, con nieve de 40 cm de espesor, una situación que facilita la práctica deportiva. En cuanto a la temperatura, se estiman alrededor de -7ºC, como se puede ver en el parte meteorológico para este viernes.

En cotas más altas de 2200 metros, se espera igualmente una situación de precipitaciones de nieve, pero con visibilidad total gracias a los cielos despejados, sin nubles y con el viento en calma. La temperatura podría ser de unos -8ºC y el espesor de nieve es de unos 15 cm. 

Estado de la estación de Navacerrada

En Navacerrada están abiertas todas las pistas actualmente, lo que suma un total de 1,425 km de recorrido. En cotas de 1.950 metros se espera un espesor de nieve mínimo de 40 cm, mientras que en cotas de 2.150 metros se espera que sean, máximo, de 85 cm. La nieve será tipo polvo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: