Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

#QuedadaEnElPuerto, la iniciativa que reivindica la importancia de las pistas de Navacerrada en la Comunidad de Madrid

05-04-2021 8:50 a.m.

(1)

La decisión del Gobierno de España ha dejado a 15.750 alumnos de 315 colegios de la región que suben cada año a familiarizarse con los deportes de invierno sin la posibilidad de practicarlos

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, participó ayer en el acto organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno que, bajo el lema #QuedadaEnElPuerto, reivindicaron la importancia de las pistas de esquí de Navacerrada para nuestra región, como demuestran los casi 500.000 madrileños que suben cada año a este centro deportivo natural.

El presidente de la Federación, Antonio Carlos Fernández-Coppel acompañado por Carballedo, recorrieron las pistas y la consejera reiteró la necesidad de conservación de espacio que siempre ha sido respetuoso con el medio ambiente. La consejera también recordó que en estas pistas 15.750 alumnos de 315 colegios de la región suben cada año a familiarizarse con un deporte que no podrían practicar en otro lugar. Además, señaló que “Navacerrada forma parte de la historia del deporte nacional y mundial. De aquí han salido grandes campeones como los hermanos Fernández-Ochoa y vamos a trabajar para que no se cierre”, concluyó.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: