Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

395 fiestas ilegales este fin de semana solo en Madrid capital

09-02-2021 8:18 a.m.

(2)

Una fiesta en Alcalá de Henares se había anunciado y convocado a través de redes sociales y se podía seguir en directo vía streaming previa solicitud

Según informa Telemadrid, el desmadre en la Comunidad no tiene fin en plena pandemia. La Policía municipal de Madrid ha intervenido en casi 400 fiestas ilegales este fin de semana. En Chamberí, los agentes desalojaron a 75 personas sin mascarilla en un local y en un bar de Villa de Vallecas denunciaron a 41 personas y el encargado fue detenido por desobediencia.

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto 280 sanciones por botellón y 854 multas por no cumplir el toque de queda, según han informado este lunes a Efe fuentes municipales.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Alcalá de Henares una 'rave' de más de 50 personas durante la madrugada del domingo. Los hechos se produjeron sobre las 5.30 horas de la madrugada en la carretera de Alcalá a Daganzo cuando los agentes fueron alertados por una mujer que había ido a recoger a su hija. Se encontraba en la finca La Galiana, alquilada para este evento.

En el interior comprobaron que se estaba desarrollando una fiesta con la animación de cuatro DJ y que no se respetaban las medidas higiénico-sanitarias establecidas, además en todas las estancias encontraron restos de sustancias estupefacientes. La fiesta se había anunciado y convocado a través de redes sociales y que se podía seguir en directo vía streaming previa solicitud.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: