Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ANA GUERRA Y M CLAN SIGUEN AGITANDO LAS FIESTAS DE LAS ROZAS

24-09-2021 11:57 a.m.

(2)

Las fiestas de San Miguel, en Las Rozas, prosiguen su marcha con las actuaciones de Ana Guerra y Mclan a lo largo de la semana. Además, vuelven los toros con la presencia de Miguel Ángel Perera y Finito de Cordoba entre otras figuras.

REDACCIÓN - Las fiestas se abrieron el pasado viernes con la actuación de la cantaora Niña Pastori y se prolongarán hasta el próximo domingo, 3 de octubre, con diversas actividades culturales y deportivas.

EVENTOS DEPORTIVOS.

Las fiestas de Las Rozas se abrirán con los torneos deportivos de baloncesto, fútbol y ajedrez los días 24, 25 y 26 de septiembre.

TEATRO:

En el apartado teatral, Josema Yuste dirige y protagoniza una nueva versión de “Sé infiel y no mires con quién”, una comedia con un gran elenco de actores programada para el viernes a las 20:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. “El Flautista de Hamelín” es el título del musical para toda la familia que se podrá disfrutar el sábado a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

TODOS AL ESCENARIO:

Dentro de la programación de las Fiestas de las Rozas, se incluyen los conciertos de grandes figuras de la música. Ana Guerra, participante de Operación Triunfo 2017 y autora de éxitos como Lo Malo remix, actuará el viernes 1 de Octubre a las 22h. Además, el grupo M-Clan hará acto de presencia en el escenario, a la noche siguiente, a la misma hora, con motivo de la celebración del Día del Niño.

TOROS:

La empresa Ceber Tauro, dirigida por Alberto Manuel Hornos, se estrena como gestora de la plaza de toros de Las Rozas con dos corridas a celebrar los días 2 y 3 de octubre.

2 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perea y Daniel Luque.

3 de octubre: Toros de Domingo Hernández para El Fandi, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

PARA TODA LA FAMILIA:

También se acogerán eventos para todas las edades ideales para entretener y divertir a los más pequeños.

El sábado 2 de octubre a las 11:30 se abrirá el Gran Parque Infantil en el Aparcamiento Auditorio y Plaza España. Posteriormente, a las 12:30, comenzará el Espectáculo Infantil en la Plaza Mayor.

El domingo 3 de octubre, como cierre de las fiestas, el Gran Parque Infantil vovlerá a abrir sus puertas a las 11:30 en el mismo lugar. Finalmente, a las 22h, se realizará el espectáculo de fuegos artificiales en el Aparcamiento del Auditorio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: