Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DESEMBARCO JUVENIL EN MADRID

24-09-2021 11:47 a.m.

(3)

La capital se prepara este fin de semana para una masiva afluencia de jóvenes de toda España tras el levantamiento de las restricciones.

REDACCIÓN - La liberación de horarios en los locales de ocio nocturno de Madrid acordada por el gobierno regional que lidera Isabel Díaz Ayuso ha provocado una reacción en cadena en jóvenes de distintos puntos de España que planean hacer un gran desembarco en la capital. Desde diferentes Comunidades Autónomas se ha fletado autobuses con el objetivo de aprovechar al máximo la nueva época que se abre en la noche madrileña.

La alerta ante posible macrobotellones en  diversas zonas de Madrid ha puesto en guardia a las fuerzas de seguridad,  que en la noche del jueves ya intervinieron en los aledaños de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense para evitar concentraciones como la del sábado pasado, cuando se congregaron más de 25.000 estudiantes en una superfiesta que sorprendió a las fuerzas del orden. La noche del jueves, multitud de estudiantes intentaron repetir el festín en el campus universitario pero los agentes de la policía , que tomaron posiciones durante toda la tarde, intervinieron a tiempo para evitar concentraciones masivas.  

En principio en casi todos los principales locales nocturnos de la capital ya se ha puesto el cartel de “aforo completo” para este fin de semana. Una noche que promete dar mucho de sí, aunque el precio medio de los reservados en estos locales ronda los 200€. Esa es una de las condiciones que han impuesto la mayoría de discotecas, ya que, por el momento, aún sigue prohibido el consumo en las barras.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: