Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Comunidad de Madrid no tomará más medidas a nivel regional para frenar el virus

29-01-2021 7:58 a.m.

(2)

¿Hoy a partir de las 11:00 la Comunidad anunciará nuevas medidas y restricciones o lo dejará en manos del Gobierno de España?

Madrid.- ¿Qué más puede hacer el gobierno regional para parar el paulatino incremento de casos positivos y muertes en la Comunidad de Madrid? ¿Son acertadas las medidas que están tomando? ... Estas y algunas preguntas más son las que nos rondan a diario cuando nos damos cuenta que estamos inmersos en la llamada tercera ola.

Hoy a las 11:00 está anunciada la ya típica rueda de prensa de la consejería de Sanidad de la Comunidad, para hacer balance de lo que ya todos conocemos, y seguramente para anunciar nuevos municipios y Zonas de Salud que pasarán al club de los restringidos de movimiento.

El pasado miércoles 27, en la comparecencia del vicepresidente de la Comunidad ante los medios, anunció que Madrid no iba a tomar más medidas para frenar la expansión del virus, que lo dejaban en las manos del Gobierno de España: "si la situación sigue empeorando es el Gobierno de España el que tiene que tomar cartas en el asunto porque las decisiones le competen en exclusiva".

Esto suena a un claro llamamiento a que nos confinen de una vez y que la culpa la tengan otros, que ellos ya están desbordados y son conscientes que sus medidas no nos han llevado por buen camino.

El problema viene en nombre de elecciones catalanas. parece ser, como siempre, que la clase política antepone sus objetivos al bien de la ciudadanía, por lo que mientras haya sillones de por medio, una decena de miles de muertos más importa poco.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: