Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Quislant se plantea suspender las fiestas

24-07-2021 10:31 a.m.

(0)

Según hemos podido saber la Alcaldesa lo tiene decidido

Cuando aún queda un mes y medio para la celebración de las Fiestas de Ntra. Sra. de la Consolación en Pozuelo de Alarcón, según parece, el Gobierno Municipal continúa dando bandazos y jugando con la economía y los sentimientos de los pozueleros.

Como ya informamos el pasado mes de junio, en septiembre volverían a Pozuelo sus Fiestas Patronales, eso sí, a medio gas por la situación en la que nos encontramos. Conciertos, toros y poco más, pero como se suele decir, algo es algo.

Según hemos podido conocer, esto ha cambiado. La Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, quiere suspender los actos. En principio se estaría planteando los conciertos y actos públicos, mientras que la Procesión de la Virgen queda pendiente ver si la sacan a la plaza o se queda en la Iglesia. Las corridas de toros están por decidir… un desastre.

Teniendo en cuenta que queda un mes y medio, tal vez si espera a ver como evoluciona la situación o buscar alternativas, se plantean cancelar. Pero para hacer bien las cosas tienen que trabajar y parecer que no va mucho con este equipo de gobierno.

Lo que no era lógico, es que en año COVID se planteen hacer los conciertos EN UNA CARPA, siempre han sido al aire libre y este año debería ser así con más motivo. La Comunidad de Madrid los está haciendo y se van a seguir haciendo ¿Por qué en Pozuelo no, si la Comunidad no los va a prohibir? ¿Por qué no preparar unas Fiestas con medidas en vez de pararlas? ¿Quieren cerrar el tema para poder irse un mes y medio de vacaciones? ¿Qué alternativas están barajando? ¿Les da miedo seguir haciendo el ridículo?

Siguen sin pensar en los vecinos y en la economía del municipio.

En septiembre el 70% estarán vacunados, otros inmunes y en Madrid y la Comunidad siguen sin parar la actividad, a ver si toman ejemplo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: