Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Escucha el audio de este artículo:
Desde que Sánchez se hizo con el gobierno de España, ha ido fagocitando, colonizando con sus peones, sin pudor, ni tapujos, y a una velocidad de vértigo, todas y cada una de las instituciones de nuestro Estado. Desde la Justicia, hasta la Fiscalía, el Tribunal Constitucional (que ni es Tribunal, ni Constitucional), la Abogacía del Estado, la Comisión del Mercado de Valores, el Banco de España, etc., hasta llegar a tener controlados todos aquellos instrumentos que, en principio y entre otras funciones, deberían controlar al presidente y a sus ministros y altos cargos.
Un gobierno trufado de corruptos sin caretas que sabe que puede campar a sus anchas, robándonos sin complejos y sin necesidad de ocultarlo, otorgando contratos públicos a amiguetes y familiares, y saltándose todas las normas con total impunidad.
A esta pandilla de sinvergüenzas, dentro del gobierno, hay que unir los vividores que sueltan paridas un día tras otro, como puede ser Lady cohetes, comúnmente conocida, como Yolanda Díaz, que nos dice tonterías e incongruencias incomprensibles cada vez que abre la boca; o la pistolera, Mónica García, que no se le ocurre decir otra cosa que el levantarse a las 5 de la madrugada no es sexy, y que los trabajadores deberían poder levantarse más tarde. Vamos, una lumbreras. Menos mal que a la Montero la tenemos en Bruselas y allí la escuchamos mucho menos.
A estos dos tipos de especímenes gubernamentales, hay que unirles toda la patulea infecta que les da apoyo parlamentario, como son los separatistas y bildu-etarras, y los que dicen ser la oposición, que no hacen nada para que España esté mejor y cuyo único propósito, para aquéllos, es acabar con nuestro país, y para los otros, que, algún día, puedan hacer lo mismo que Sánchez hace en la actualidad, mentir, mentir y mentir (¿verdad, Almeida?), y si pueden, robar, robar y robar (ya se han encargado de despenalizar determinadas malversaciones y te dirán que eso no es delito).
Y para terminar de fagocitarlo todo a su alrededor, en un giro de tuerca adicional, en un estrangulamiento mayor a los ciudadanos, el sanchismo se hace más fuerte y amordaza a la opinión pública, so pretexto de defender la verdad e ir contra lo que ellos llaman bulos. En los países libres, los medios de comunicación controlan a los gobiernos y es en las dictaduras, donde los medios son los que son controlados. España, la dictadura votada. Ω
13-12-2021 7:35 a.m.
13-02-2021 9 p.m.
10-06-2019 9:41 p.m.
11-03-2019 5:44 p.m.
06-03-2018 6:56 p.m.
30-08-2017 12:45 p.m.
08-06-2017 10:31 a.m.
11-01-2016 10:21 a.m.
12-12-2014 10:27 a.m.