09-10-2014 7:34 p.m.

NOVIEMBRE 2013  /  CULTURA

Nuevo disco de Rumba FlamenK

09-10-2014 7:34 p.m.

El trío local formado por Juankar, David y Andrés publica Por un sueño, su primer disco

Los seguidores de Rumba FlamenK están de enhorabuena. No ya solo por las cantidad de conciertos que están ofreciendo (de momento en salas pequeñas, pero en poco tiempo llenarán las grandes), sino porque en breve tendrán su primer disco en la calle. Por un sueño se llamará este disco, que contendrá ocho temas inéditos compuestos por ellos mismos, más una reedición de las canciones Yuleré y Mi gitana.

Afrontan este nuevo trabajo con la ilusión de un niño pequeño, como un sueño. “Por eso le pusimos este título, porque para nosotros es como un sueño que podamos grabar este disco. Es algo que no podíamos imaginar tan pronto”, asegura Juankar, que ya está en Arcos de la Frontera, cuna de flamencos, haciendo los primeros arreglos del disco. Hasta allí se irán los otros componentes del grupo a lo largo del mes de diciembre para grabar las voces. El disco lo graban con la productora Gotmusic.

Espera que para principios de año el disco ya esté en las redes sociales como spotify e itunes para que sus fans puedan comprarlo, aunque también esperan que pueda estar en grandes almacenes.