OCTUBRE DE 2021  /  CONSEJOS IN

NOCHE DE HALLOWEEN EN POZUELO

07-10-2021 4:06 p.m.

El Pozuelo más vivo en la noche de los muertos / Por Daniel Martín


Como todos los años la noche del 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos donde se recuerda a nuestros seres queridos ya fallecidos. 

Una cita en la que centros educativos, restaurantes, discotecas, y tiendas de todo tipo adoptan su cara más anglosajona para convertir los municipios del Noroeste de Madrid en auténticos pueblos americanos. Las familias de Pozuelo acuden al comercio local para comprar los disfraces que sus hijos lucirán a primera hora en el colegio y convertir sus hogares en esas casas del terror que más de un susto nos han dado en los parques de atracciones o películas de miedo. Telarañas, calabazas, sangre postiza y criaturas iluminadas dan "vida" a este municipio donde los más pequeños siempre se lo pasan de "muerte". 

Las tiendas de chucherías o gominolas también están de enhorabuena, porque tanto ha calado esta tradición "Made in America" que los más pequeños ya han tomado como costumbre llamar a todas las puertas de sus vecinos para proponerles el más que famoso "Truco o trato". Así que si no quieres llevarte un buen susto, más te vale tener preparado un buen cargamento de dulces para hacer felices a los que más disfrutan de esta festividad.

Juntarse con los amigos y disfrutar de una pizza o hamburguesa a domicilio mientras ven películas de miedo, es una de las formas más típicas de poner fin a esta noche terrorífica. Aunque los más mayores querrán alargar la noche tomándose la primera o última copa en alguno de los locales que ya se preparan para convertir Pozuelo en una fiesta donde esperamos que a nadie les den calabazas. 

Si sabes lo que buscas pero no sabes dónde encontrarlo, aquí te damos algunas pistas:


No hace falta ir disfrazado de Drácula para hincarle el diente a las hamburguesas de Juancho's BBQ. Premiada como la mejor de España, esta hamburguesa o algunos de sus originales perritos son el complemento perfecto para pasar una noche de miedo. Avenida de Europa, 15. 


En cualquier fiesta anglosajona no pueden faltar los dulces, productos gourmet y elementos decorativos de Taste of America. Un genuino supermarket americano donde encontrarás todas las marcas estadounidenses que Halloween se merece. Avenida de Europa, 23.


Si todavía estás pensando con qué disfraz quieres aterrorizar a los vecinos de Pozuelo la noche del 31 de octubre, en Chensi tienen una gran variedad de disfraces, caretas, complementos donde elegir y adornos para decorar tu hogar terroríficamente. Situado a la entrada de Boadilla en C/ Mártires, 18 posterior.


Micrófonos abiertos para dar el cante en el Karaoke más famoso de Pozuelo. El pub Guateque es un lugar de encontuentro donde muchos jóvenes podrán seguir la fiesta bailando al ritmo de la música de hoy, de ayer y de siempre. Vía de las Dos Castillas, 23.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo . Es triste realidad pero muy cierta.
Opinión IN Los gorrillas del Ayuntamiento
Pero esto lo hemos normalizado de hace muchos años nadie va a hacer lo que han hecho bueno hicieron en …
Opinión IN Los gorrillas del Ayuntamiento
Está genial que por fin ayuden a estas familias y a estos niños, pero dentro de las neurodiverncias con necesidades …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo impulsa un mes de actividades por …
Me sorprende que Vd. critique a los pobres controladores de la hora y alabe a la policía Municipal, desaparecida y …
Opinión IN Los gorrillas del Ayuntamiento
Espectacular el nivel de los deportistas de pozuelo a pesar de las pésimas instalaciones que tenemos
Pozuelo de Alarcón Pozuelo presume de músculo deportivo a Pozuelo …
Otra vez vuelve Vox a criminalizar a la comunidad magrebí, que en Pozuelo lleva más de 25 años compartiendo sus …
Pozuelo de Alarcón VOX anuncia una moción en Pozuelo para …
Pozuelo tenia muchos más árboles antes, no hay más que pasear por algunas calles o zonas residenciales en las que …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo entra en el ranking mundial de …
Me alegra mucho que una revista de Pozuelo esté difundiendo estos temas. Viva Cuba Libre!
Opinión IN El cubano que grita desde la cola
Siempre cerca de los valientes que emprenden, de los que llevan la iniciativa y corren el riesgo 👏
Pozuelo de Alarcón Pozuelo celebra el segundo aniversario de “Martes …
Lamentable la propuesta de Vox .En su línea , últimamente son monotemas. La inmigración incluido a los niños.
Pozuelo de Alarcón VOX anuncia una moción en Pozuelo para …