Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

OCTUBRE DE 2021  /  CONSEJOS IN

NOCHE DE HALLOWEEN EN POZUELO

07-10-2021 6:06 p.m.

El Pozuelo más vivo en la noche de los muertos / Por Daniel Martín


Como todos los años la noche del 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos donde se recuerda a nuestros seres queridos ya fallecidos. 

Una cita en la que centros educativos, restaurantes, discotecas, y tiendas de todo tipo adoptan su cara más anglosajona para convertir los municipios del Noroeste de Madrid en auténticos pueblos americanos. Las familias de Pozuelo acuden al comercio local para comprar los disfraces que sus hijos lucirán a primera hora en el colegio y convertir sus hogares en esas casas del terror que más de un susto nos han dado en los parques de atracciones o películas de miedo. Telarañas, calabazas, sangre postiza y criaturas iluminadas dan "vida" a este municipio donde los más pequeños siempre se lo pasan de "muerte". 

Las tiendas de chucherías o gominolas también están de enhorabuena, porque tanto ha calado esta tradición "Made in America" que los más pequeños ya han tomado como costumbre llamar a todas las puertas de sus vecinos para proponerles el más que famoso "Truco o trato". Así que si no quieres llevarte un buen susto, más te vale tener preparado un buen cargamento de dulces para hacer felices a los que más disfrutan de esta festividad.

Juntarse con los amigos y disfrutar de una pizza o hamburguesa a domicilio mientras ven películas de miedo, es una de las formas más típicas de poner fin a esta noche terrorífica. Aunque los más mayores querrán alargar la noche tomándose la primera o última copa en alguno de los locales que ya se preparan para convertir Pozuelo en una fiesta donde esperamos que a nadie les den calabazas. 

Si sabes lo que buscas pero no sabes dónde encontrarlo, aquí te damos algunas pistas:


No hace falta ir disfrazado de Drácula para hincarle el diente a las hamburguesas de Juancho's BBQ. Premiada como la mejor de España, esta hamburguesa o algunos de sus originales perritos son el complemento perfecto para pasar una noche de miedo. Avenida de Europa, 15. 


En cualquier fiesta anglosajona no pueden faltar los dulces, productos gourmet y elementos decorativos de Taste of America. Un genuino supermarket americano donde encontrarás todas las marcas estadounidenses que Halloween se merece. Avenida de Europa, 23.


Si todavía estás pensando con qué disfraz quieres aterrorizar a los vecinos de Pozuelo la noche del 31 de octubre, en Chensi tienen una gran variedad de disfraces, caretas, complementos donde elegir y adornos para decorar tu hogar terroríficamente. Situado a la entrada de Boadilla en C/ Mártires, 18 posterior.


Micrófonos abiertos para dar el cante en el Karaoke más famoso de Pozuelo. El pub Guateque es un lugar de encontuentro donde muchos jóvenes podrán seguir la fiesta bailando al ritmo de la música de hoy, de ayer y de siempre. Vía de las Dos Castillas, 23.   Ω

Más artículos

El Futuro de la Educación

10-02-2016 12:39 p.m.

El azul está de moda

05-12-2015 2:26 p.m.