16-02-2015 11:49 a.m.

NOVIEMBRE 2012  /  ACTUALIDAD

Abierto el plazo para el pago del IBI, el IAE y la tasa de vados

16-02-2015 11:49 a.m.

Hasta el próximo día 30 de noviembre hay de plazo para el pago, en periodo voluntario,  del Impuesto sobre Bienes Inmuebles...

Hasta el próximo día 30 de noviembre hay de plazo para el pago, en periodo voluntario,  del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y la tasa de vados, correspondientes al año 2012.

Existen varias posibilidades para efectuar el pago. En caso de no tener domiciliado el recibo, este se puede abonar en las siguientes entidades colaboradores, bien presencialmente o a través de su banca electrónica: Banco Santander, Bankia, La Caixa, BBVA, Banco CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), Banco Castilla-La Mancha y Barclays.

Asimismo, también se puede pagar a través de los cajeros de estas entidades, desde la web municipal www.pozuelodealarcon.org (pago de tributos municipales-pago on line) mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, o bien a través de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente mediante tarjeta de crédito o débito.

Para más información:
E-mail: recaudacion@pozuelodealarcon.org
Por teléfono: 010