Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JUNIO 2013  /  ACTUALIDAD

Gastrolopia, un club para sibaritas

22-03-2015 10:35 a.m.

Lo último en experiencias gastronómicas: eventos exclusivos, catas singulares, rutas gastronómicas personalizadas

Gastrolopia es un conjunto de propuestas gastronómicas diseñadas ad hoc a cada evento, marca, espacio y situación, cuidando hasta el mínimo detalle. Entre sus servicios: rutas gastronómicas, catas singulares (de vinos, quesos, jamones, licores… en general, de cualquier producto delicatessen) o cursos especializados exclusivos para disfrutar de la buena vida y de la cultura del buen gusto. Además, cuenta con un club que permite participar y estar informado del mundo gastrolopia.

Una apuesta ideal y diferente que se está poniendo de moda para presentaciones, reuniones, encuentros sociales o corporativos.

A finales del mes pasado presentaban en Madrid, en el prestigioso Luxxy Purple Club, situado frente al parque del Retiro, esta iniciativa del grupo Unimente. Un evento al que Gastrolopia puso a disposición de sus invitados distintos set temáticos o espacios gastronómicos en los que los asistentes pudieron disfrutar y conocer más de cerca cómo se elaboran las anchoas, el gin-tonic perfecto con London nº1 o la variedad de queso Rey Silo, entre otros… 
Las propuestas que más sorprenden son las experiencias como Cena de los sentidos, una velada sensorial estimulante y relajante o las Gastrorrutas como la ruta del azafrán llamada “En busca del oro rojo”. En esta se conocen los detalles de la recolecta y separación de la flor del azafrán, la Monda del azafrán y termina con una degustación de platos manchegos con este ingrediente estrella.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

Junio 2013

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Artículos relacionados

 2

 ACTUALIDAD Desafío solidario