Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Por Daniel Martín
Llega el verano y todos nos vamos. Unos eligen Sur, otros eligen Norte. Unos eligen Levante y otros simplemente salir de aquí y escaparse a cualquier lado. La sensación de libertad, las ansias de conquista. Nos pierden las ganas, nos mata el calor. Maletas cargadas de emoción y muchas ganas de vivir. Pero por muy lejos que te vayas, una parte de ti siempre se queda aquí. En Pozuelo. Donde naciste, estudiaste y quieres seguir creciendo. Playas kilométricas, aguas transparentes, montañas que se mezclan con el sabor del mar, países que te ganan cuando llegas pero se olvidan cuando vuelves. Y es que por muy lejos que vayas, siempre hay algo que te ata a tu ciudad. Su gente. Sus bares. Sus parques. Sus tiendas. Todo un mundo hecho para ti. Si disfrutas del camino es porque Pozuelo es tu destino.
METRO LIGERO: Tus prisas para no llegar tarde al trabajo. Una escapada a la playa con tus amigos. Tu primera cita Tinder... Gracias a las conexiones que ofrece el Metro Ligero con Cercanías y Metro de Madrid, todo gran viaje empieza aquí.
CAMPO DE GOLF: No tenemos abruptas montañas ni vistas al mar, pero nos sobra campo para salir a correr de buena mañana o practicar senderismo los fines de semana. Y por si fuese poco, si no tenemos campo de golf, nos montamos uno rural con vistas a Madrid.
PUERTO BANUS: Ferraris aparcados, terrazas de verano, restaurantes de lujo, gente guapa y elegante... ¡Vamos que la Avenida de Europa y los bares de la Vía Dos Castillas lo tienen casi todo!
TEATRO MIRA: Danza, teatro y las mejores actuaciones en directo han tenido lugar entre las cuatro paredes. Nada que envidiar a los carteles más luminosos de las calles de New York.
BISTEC: No es Leo Messi pero su carnicería ya ha conquistado a más de un futbolista argentino y Uruguayo. Aunque Carlos y Alan son unos apasionados del fútbol, nunca te meterán un gol por la escuadra.
GUATEQUE: Esto no es Benidorm y aquí no bailamos al son de "Los Pajaritos" pero damos el cante en el Karaoke donde suenan las canciones del verano.
MEXICANO: No hace falta irse a Acapulco para probar auténtica comida mexicana. En el restaurante "Si nos dejan", Iliana te hará sentir como en casa.
PASEO MARÍTIMO: No es el paseo marítimo de Cádiz, pero la calle Cirilo Palomo brilla con luz propia. ¡Aquí podrás encontrarte estrellas del nivel de Rivera Bon Fromage, Miguel, Javier o Luis! Nadie sabe más que ellos de quesos, frutas, mascotas o bicicletas.
PARQUE CARLOS SAINZ: No podrás hacerte fotos con Mickey o Pluto pero aquí no cobran entrada por subirse a las atracciones.
VISTAS A MARDRID: Urrechu nos brinda la oportunidad de disfrutar una velada mientras desgustamos la costa de Madrid a lo lejos. ¡Un horizonte que a muchos hipnotiza y a alguna pareja ha enamorado!
CANÁ: Se ve desde lejos pero se siente de cerca. Tanto sus parrocos como el ambiente familiar y de unión que se respira, han convertido esta Iglesia en uno de los enclaves que permiten a muchos católicos madrileños situar Pozuelo en el mapa.
11-02-2024 1:15 p.m.
15-07-2023 7:41 p.m.
11-11-2020 12:42 p.m.
13-01-2020 6:56 p.m.
08-03-2019 8:29 a.m.
27-08-2018 11:48 a.m.
09-07-2018 7 p.m.
03-10-2017 8:05 p.m.
12-10-2016 12:20 p.m.