La Escuela Municipal de Música y Danza y el MIRA Teatro albergarán esta cita
El municipio se convertirá en el epicentro de la música clásica el próximo mes de julio, ya que acogerá, entre los días 7 y 28 de ese mes, el Forum Internacional de Música Clásica, un evento en el que se organizarán conciertos, seminarios, clases magistrales y que contará con la participación de reconocidos músicos y maestros internacionales.
Maestros de la talla del cello Asier Polo, de las violinistas Silvia Marcovici y Frederieke Saejis o del pianista Josep Colom, impartirán clases magistrales en las distintas especialidades y ofrecerán conciertos y seminarios que permitirán reforzar el perfeccionamiento artístico y musical de los asistentes.
Gracias a este acuerdo, firmado entre el Ayuntamiento y el Forum Internacional de Música Clásica, los asistentes podrán acceder a un total de 38 cátedras de cinco especialidades. Igualmente, realizarán visitas guiadas a museos de música y de arte.
Asimismo, se concederán dos becas a alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) que realicen los cursos del Forum, así como un descuento en la matricula a estos cursos para profesores y alumnos de dicha escuela.
11-05-2026 9:30 a.m.
16-12-2019 7:35 p.m.
10-12-2018 6:19 p.m.
05-01-2018 12:20 a.m.
15-07-2016 5:07 p.m.
12-12-2014 9:27 a.m.
17-10-2014 7:16 p.m.
10-10-2014 9:09 a.m.
05-09-2014 10:31 a.m.