10-12-2018 7:19 p.m.

DICIEMBRE DE 2018  /  CONSEJOS IN

Esta Navidad déjate aconsejar

10-12-2018 7:19 p.m.

12 consejos Pozuelo IN para sacarle todo el partido a esta Navidad que te sonarán a 12 campanadas...

¡Feliz Navidad Saludable!
Pablo Villegas

1. ¡Navidades! Comenzamos unas fechas señaladas, marcadas por una serie de acontecimientos que agradecen unos consejos saludables. De una forma casi imposible de evitar, nos encontramos con cenas y comidas de empresa, reuniones familiares y otros festejos varios. Por ello, debemos tener en cuenta la cantidad de alcohol (calorías vacías), los hidratos de carbono y las grasas "malas" que ingerimos.

Recomiendo que seamos capaces de hacer una balanza alimenticia, es decir, si sabemos que una comida o cena van a ser excesivas, compensar de alguna manera el resto de comidas en ese mismo día, sin olvidar la importancia que tiene tomar frutas, verduras, grasas "buenas", gran cantidad de agua e infusiones que ayuden a nuestro organismo a depurar la ingesta negativa.

Resaltar la importancia de los entrenamientos. Debemos intentar realizar actividades cardiovasculares que impliquen un gasto calórico en nuestro cuerpo, como caminar o trotar, montar en bici, patinar y cualquier actividad al aire libre, entre 40 minutos y 1 hora. Así mismo, es aconsejable realizar ejercicios multiarticulares, ejercicios que podemos hacer en casa con una simple esterilla: fondos de brazos, sentadillas, zancadas, tabla abdominal, burpees y mountain climbers (de 2 a 3 series de entre 12 y 20 repeticiones, con un descanso de 30”/series y 1’/ejercicio).

Iluminar las fiestas con nuestra piel
Clinica Aravaca

2. Pocos tratamientos en Medicina Estética logran un resultado tan inmediato e iluminador para nuestra piel en tan solo una sesión. Mi propuesta para lucir una piel así estas fiestas navideñas es el Microneedling, técnica sencilla e indolora que realizamos con un pequeño micromotor abriendo microcanales en cara, cuello y escote.
Indolora, nos permite penetrar en la piel y estimular las células de la juventud (fibroblastos) produciendo colágeno y elastina. Por los canales introducimos en la dermis los nutrientes que necesita la piel: vitamina C (iluminador y antiaging), A y E, factores de crecimiento para reforzar el tratamiento tensor, o Ácido hialurónico para hidratar y tensar.
Se aconseja realizar unos días antes del evento si bien mantiene la iluminación y el aspecto resplandeciente las siguientes semanas. Los cuidados son sencillos: no ejercicio, no saunas, no maquillarnos hasta pasadas 24h y evitar el roce tanto del móvil como de las manos en las primeras horas.

Decorar los regalos de forma personalizada
Nuria Lavín

3. En Navidad todos nos esmeramos en elegir el mejor regalo, el más deseado, el que despierte mayor sorpresa.
Pero no debemos olvidar la importancia de cómo hacer especial el envoltorio. Utiliza lazos de colores, cuerdas, ramas de pino, piñas y personaliza cada regalo como único y especial al igual que la persona que lo va a recibir.

Joyas para cada ocasión
Lissi Fracchia

4. Las Navidades y las tradicionales fiestas de Año Nuevo son la ocasión perfecta para iluminar nuestros outfits más elegantes con delicadas joyas. Los collares con largos distintos producen un efecto cascada y son una buena opción para lucir un bello escote tanto de día como de noche. Puedes combinar tus joyas para cada ocasión, teniendo en cuenta los metales así como las piedras preciosas. Puedes utilizar la plata para los eventos de día con piedras como topacio o cuarzos multicolores. En esta línea, estos tres colgantes en plata 925 de la línea Shapes de Lisi Fracchia son un complemento ideal si el tuyo es un look sobrio o si prefieres un estilo casual chic. Todos poseen baño de oro 18k y circonitas en sus exquisitos dijes en forma de corazón, infinito y estrella de copo de nieve. También pueden ser un buen presente para regalar en las festividad de Reyes. Tenlo en cuenta. ¡A brillar! Por la noche el oro siempre es un acierto. Puedes encargar tus joyas de Lisi Fracchia de todo el catálago disponible online en tu tienda Fur for you. Una opción muy actual es crear tus propias joyas. Trae tus alhajas en desuso y tus ideas para que junto con Lisi puedas actualizar pendientes, collares o anillos de oro o plata acorde a las últimas tendencias. Trabajar junto a una diseñadora te permitirá conocer un abanico de posibilidades para renovar tus antiguas piezas o delinear una nueva a tu gusto.  Materiales, formas, tamaño y colores personalizados y únicos, ¡Así podrás  soñar con la joya perfecta! Puedes pedir cita previa en Fur for you -Goes Zielo Shopping- 685 542 938 / 639 98 92 28- www.lisifracchia.com y crear una joya única y original.

Ideas para montar el Belén
Tienda Rivero

5. Los belenes son una tradición en nuestros hogares. Hay infinidad de belenes que van desde los 3 centímetros a algunos de gran tamaño de entre 25 y 30 centímetros., solo hay que echarle imaginación.
Los grandes belenes, suelen ponerse encima de un paño bordado y quedan preciosos, los más pequeños se ponen sobre una base dura (una mesa, estantería del mueble) se forra con papel y se pone tierra o serrín, y después se instalan las bombillas para las casas. El portal se adorna con corcho o papel de roca, se le da forma y se simulan cuevas y montañas.
En España, tenemos una gran tradición belenística, y tienen especial valor las figuras de barro de Murcia y Granada. Se colocan las diferentes escenas, teniendo cuidado de respetar la dirección de las figuras y las escenas más representativas.

Vestirse para Navidad
Magdalena Abaga

6. En estas fechas tan señaladas a veces es un dilema elegir qué llevar para la reunión familiar o las celebraciones con amigos. Puedes combinar estilos de otras temporadas, con las nuevas tendencias en moda. Se llevan los brillos y estampados, por si te apetece deslumbrar con un look más atrevido. También puedes combinar los estampados con otras prendas lisas.
Si tienes un almuerzo de empresa, puedes atreverte con el estilo retro: los pantalones de campana o un vestido largo de cóctel ceñido a la cintura ¡Deslumbrarás!
Para una cena de noche, un vestido largo nunca falla o una falda combinada con lentejuelas. Si quieres impactar, puedes probar con los colores rojo o morado: Serás el centro de las miradas.

Cómo utilizar la piel en cada celebración
Iciar Bravo

7. Puedes combinar un abrigo de piel en cualquier ocasión porque es contemporáneo, de vanguardia y versátil. Por ese motivo puedes utilizarlo en las celebraciones más casuales o más arregladas pero también en el día a día. Tradicionalmente la piel de visón se asocia a eventos de etiqueta y noche pero puedes combinar tus abrigos de piel de mil maneras. Por la mañana, para ir al trabajo te recomendamos los colores claros para dar luminosidad a tu día pero el color oscuro siempre es un acierto tanto en día como en noche. Para la tarde puedes utilizar tus chaquetas de pelo de cordero y hacer más uso de los colores llamativos. Si combinas tus chaquetas de piel con vaqueros consigues un looks casual pero elegante. Esto es perfecto para cócteles de empresa, presentaciones o eventos promocionales. El hecho de no encontrar dos prendas de piel idénticas provoca que tu estilo sea único. Lo importante es combinar bien la piel en cada ocasión. Si te toca ir más arreglada, y vas a una cena de etiqueta, al llevar un abrigo de piel largo vas a acertar seguro. Te recomendamos utilizar los colores oscuros en la noche aunque puedes añadir un toque de color en tus accesorios y así conseguirás un outfit más moderno estas Navidades.

Compra en Pozuelo

8. Si callejeas en nuestras calles verás la amplia oferta de comercios que tenemos, con muy buena calidad y precio. Desde los mercados de alimentación –como la Galería del Carmen en la Estación-, hasta las pequeñas tiendas de toda la vida, auténticos especialistas en asesorarte para un regalo único, como por ejemplo la Tienda Rivero.

Preparar la mesa con anterioridad y cuidado
Jesús del  Saz - El Cielo de Urrechu

9. Si celebras tu Navidad en casa, la recomendación es tener el marcaje de la cubertería para los platos que se vayan a poner sobre la mesa ya preparado. Os recordamos que siempre el cubierto que vayamos a utilizar es el primero hacia fuera, tanto de la derecha como de la izquierda, y una vez se van utilizando se van retirando. Es esencial marcar la cubertería, incluso la de repostería, para facilitar la comida y que nosotros como anfitriones también podamos disfrutar. Lo mismo sucede con las copas de bebida. Es importante tener la mesa preparada  con anterioridad para que no surjan imprevistos y no nos tengamos que levantar a por piezas de cubertería o copas. Recuerda también que el postre lo marcaremos en la parte superior del plato.
Un consejo clave en cuanto a la decoración, es que el centro de mesa no debe de ser de excesiva altura, para que no interrumpa la conversación y siempre con una altura por debajo de la mirada. Es un momento para estar en familia.

Cuida tu cabello
Rafael Arjonilla - Rossanno Ferretti

10. Para que tu cabello luzca perfecto estas fiestas no te olvides de mantener tus puntas en una buena condición, cortándolas frecuentemente e hidratándolas o nutriéndolas según la necesidad de tu cabello. Te recomendamos la hidratación cuando tus puntas tienen un aspecto de sequedad. Los tratamientos de nutrición son los adecuados cuando tu cabello ha perdido brillo, cuerpo y densidad. En caso de que necesites un tratamiento más completo que cubra todas las necesidades de tu cabello, te recomendamos el tratamiento PRODIGIO de Rossano Ferretti que devolverá a tu pelo todo el brillo y esplendor que merece.

Elige bien el marisco
Fernando González - El Capricho de Galicia

11. A la hora de elegir un marisco, lo más recomendable es comprarlo vivo, ese es el marisco más fresco y mejor que puedes comprar. Te damos ejemplos concretos para que puedas aplicarlos a la hora de elegir tu marisco para estas fiestas:
—Para diferenciar cuando un bogavante es gallego, de buena calidad, el color tiene toques azulados. De esa forma sabes que el origen es gallego y no canadiense o de otra procedencia.
—El percebe de calidad tiene la uña roja y es ancho, de ese modo sabes que es un percebe fresco.
—Una gamba blanca buena de Huelva, es gruesa, tiene los ojos brillantes y está fresca, no congelada. El color es blanco como su nombre indica.
—En cuanto al salmón fresco, lo ideal es que sea salvaje y originario de Alaska. No de piscifactoría.
Por último, y no menos importante, te recomendamos no abusar de las salsas. Si el marisco es bueno, el protagonista debe de ser su sabor natural y si acaso, añadir un toque de limón.

Los 5 Tratamientos
Estrella para Navidad - www.bienestetic.com

12. Llegan días de fiestas y celebraciones: cenas de empresa, con la familia y los amigos. Si quieres brillar y lucir un aspecto deslumbrante, te presentamos los 5 tratamientos estrella para NAVIDAD.  
—Para cara, cuero y escote:
Peeling flash Luminosidad: Piel más luminosa, hidratada y con aspecto descansado. Efecto inmediato. Se realiza dos o tres días antes del evento, indicado para todas las edades, hombres y mujeres.
Peeling Lifting Rejuvenecimiento: tonicidad, luminosidad y firmeza. Peeling medio+ Biorevitalización celular intensiva.  Se realiza en 2 o 3 sesiones. Efecto más duradero y profundo.
—Contorno de ojos
Toxina Botulínica-Botox: Para las arrugas de ojos, frente y entrecejo. Levanta ligeramente las cejas caídas, proporcionando un aspecto más relajado y joven. Cada vez más demandado en estética masculina.
—Cejas y pestañas
Lifting de Pestañas y Make-Up permanente de cejas. Cejas más pobladas y diseño definido con microblading o micropigmentación. Realizado pelo a pelo, efecto muy natural. O si quieres una mirada más profunda, extensión de pestañas de seda pelo a pelo. ¡Una mirada de ensueño que iluminará tus ojos!
—Manos
Intensivo Daños Manos + Esmaltado Uñas. Tratamiento intensivo para recuperar tus manos, con hidroxiacidos, nutrición e hidratación plus.  Uñas perfectas todas las fiestas con esmaltado permanente.
Ya puedes elegir y empezar a disfrutar de estos días de fiestas. ¡¡Potencia tu belleza natural para brillar esta NAVIDAD!!
Para ti o para regalar a quien más quieres. Felices Fiestas.   Ω

diciembre de 2018

NÚMEROS ANTERIORES:

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012