Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVE EL VOLUNTARIADO CON MAYORES A POZUELO

03-04-2023 10:37 a.m.

CUBO Espacio Joven
(5)

Grupos de jóvenes voluntarios que, una tarde a la semana, compartirán su tiempo con mayores de residencias de la ciudad hablando y jugando en actividades para el entretenimiento y la diversión.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del CUBO Espacio Joven, ha retomado su programa de voluntariado con mayores tras un parón de estos últimos años, con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y contribuir a combatir el aislamiento social. 

Los grupos de jóvenes voluntarios se encargarán de compartir su tiempo una tarde a la semana con mayores de residencias de la ciudad, realizando actividades para el entretenimiento como talleres de manualidades, juegos de mesa, psicomotricidad, actividades musicales, etc. Los participantes podrán validar este tiempo para la obtención de créditos CAS, ofertados por la Concejalía de Juventud.

Además, los centros educativos del municipio pueden solicitar a dicha concejalía la realización de acciones en colaboración con las residencias de mayores. 

Más información sobre este programa de voluntariado y otros disponibles en la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: