Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL INSTITUTO DE ESTUDIOS BURSÁTILES SE ABRE A LOS JÓVENES DE POZUELO

24-04-2023 11:40 a.m.

Bolsa de Madrid
(3)

Podrán optar a cualquiera de las Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE: Master in Business Analytics, Máster en Bolsa y Mercados Financieros (opción bilingüe y español) o Máster en Relaciones Internacionales.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Bursátiles para ofrecer a los jóvenes de la ciudad una oportunidad para estudiar una de sus Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE: Máster en Business Analytics, Máster en Bolsa y Mercados Financieros (opción bilingüe y español) y Máster en Relaciones Internacionales. Los estudiantes podrán acceder a becas de honor académico del 75%, becas de excelencia académica del 50% y ayudas al estudio del 10%, todas excluyendo el importe de la reserva de plaza y la matrícula y tasas oficiales. El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el 30 de mayo.

Además, también se ofrece la oportunidad de obtener una beca para estudiar cualquiera de los Másteres, Programas y Cursos. Estas becas se ofrecen en forma de honor académico del 50%, excelencia académica del 25% y ayudas al estudio del 10%; excluyendo igualmente el importe de la reserva de plaza y la matrícula y tasas oficiales. Para solicitar estas becas, los interesados tendrán que realizar la solicitud 3 meses antes del inicio del curso deseado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: