Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD EN SEMANA SANTA

13-03-2023 1:40 p.m.

Espectáculo de magia
(4)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa inclusivo de actividades para que los niños y jóvenes con discapacidad de la ciudad disfruten de los días libres de Semana Santa, al mismo tiempo que les facilita a sus familias la conciliación. Estas actividades tendrán lugar durante los días 3, 4 y 5 de abril y se desarrollarán entre las 10 y las 14 horas.

REDACCIÓN - Los niños entre 4 y 17 años estarán involucrados en un taller de risoterapia y movimiento (3 de abril en el Espacio Ocio Pozuelo), una excursión a una protectora animal (4 de abril) y una visita al Eurocosmos. Planetario Móvil (5 de abril en el Espacio Ocio Pozuelo). Para los jóvenes, se ha organizado una excursión al centro de Grefa: Rehabilitación de Fauna Salvaje (3 de abril), un espectáculo de magia en el Espacio Ocio Pozuelo (4 de abril) y una excursión a City Jump Madrid (5 de abril).

Las personas interesadas en participar en estos programas deberán inscribirse del 13 al 17 de marzo a través de la web municipal o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

LOS CUBOS DEL MARRÓN

Pilar Garcia Flores: @Asoc_LaCabana las viviendas de esta colonia como el resto de #Pozuelo …

VOTO EN BLANCO

Elena: En respuesta a @sincomplejos__ @ldpsincomplejos y @esRadio

Para las municipales tengo el problema …

marzo de 2023

NÚMEROS ANTERIORES:

2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 2

25-03-2023 9:45 a.m.

PREGÓN DE SEMANA SANTA

 3

16-03-2023 9:05 a.m.

LA LIRA EN SEMANA SANTA